10-tatuajes-para-enloquecer

10 tatuajes para enloquecer. ¿Los conoces?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los 10 tatuajes con los que te volverás loc@.

En el post de hoy hemos escogido a los 10 tatuajes que seguro que te enloquecerán. No hemos cribado por si son de color o de estilo acuarela o realista. Simplemente nos apetecía escoger esos 10 diseños que nos encantan, sean del estilo que sean.

Pero antes de seguir recordad aportar un granito de arena y compartir este post.

10 tatuajes para enloquecer. La diferencia la marca la temática.

Y como no, comenzamos con un tatuaje para parejas. Un bonito detalle de amor que muestra cuanto se puede querer a alguien.

Una obra repartida en dos. Desde luego esto si que son dos tatuajes con sentimiento. Por esta razón ocupa el primer puesto de nuestra lista y aunque que sea el primero no significa que sea el mejor, pero sin duda es uno de ellos.

tatuaje-de-banski

jesspaixaotattoo

Y del sentimiento y formas reconocibles a un tatuaje de estilo geométrico. Estos diseños me encantan. Sus lineas negras son perfectas y hacen que la persona que los porte se llene de misterio, ¿verdad? Sobretodo porque no sabes lo que significa y seguro que muchas veces no significa nada, simplemente son elementos geométricos. Pero otras muchas veces estos elementos esconden un significado más profundo.

tatuaje-geometrico-negro

jesspaixaotattoo

Hemos escogido este diseño por sus lineas pero también por su temática. Una perfecta combinación que mezcla a la perfección la linea y el sombreado.

tatuaje-lineal-negro

hugotattooer

A continuación un tatuaje que tapa otro. Lo que parecía una luna un tanto estraña ahora se ha convertido en una luna de estilo realista. Unos grises con una tonalidad que se acerca a los azules provoca un realismo mayor si cabe. ¡¡Este si que es un super tattoo!!

tatuaje-tierra-en-la-muneca

tattooistmuha

El tatuaje que mostramos a continuación es un diseño donde los colores son los protagonistas. Un mundo dentro de un diamante es la temática de este tatuaje. Con un acabado entre rosas y azules este diseño no pasará inapercibido, ¡seguro!

tatuaje-diamante-color

adrianbascur

tatuaje-acuarela-rosa-y-azul

@adrianbascur

tatuaje-acuarela-planeta

@adrianbascur

tatuaje-iron-man

lukalajoie

tatuaje-realista-mascara-de-gas

design by lukalajoie

tatuaje-pacman

tattooist_doy

Si os gustó este post compartid esta entrada para que podamos llegar a todos tus amigos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.