26 increíbles tatuajes de letras

Desde los inicios del tatuaje los diseños con nombres, o alguna frase siempre han tenido un gran peso año tras año. Es normal que en nuestras vida hayamos pensado en realizarnos un tatuaje con alguna inicial, o fecha especial, ya que el tatuaje no es más que una forma de recordar algo que nos haya pasado o que queramos no olvidar.
Una buena zona para este tipo de tatuajes es el antebrazo. Es una zona ideal para el diseño debido a la propia zona, sin demasiadas curvas que desvirtúen el diseño.

Muchos pensareis que es un error tatuarte un nombre importante en ese momento, pero yo sin embargo pienso que es positivo por una sola razón. El recuerdo en ese momento, una etapa feliz en nuestras vidas.
Muchas personas deciden tatuarse un nombre o algo que les recuerde a algo especial sin embargo otros deciden tatuarse el nombre de una persona que ya no está con nosotros porque le inspiró como persona o simplemente por ser un familiar querido.

Tatuarse el propio nombre de una persona es algo muy habitual, tal vez algo narcisista, sin embargo es algo que va estar de moda siempre.
Un buen tatuaje de un nombre o texto puede ir acompañado de elementos decorativos o también de color. Si se combinan bien estos elementos se pueden conseguir verdaderamente diseños de tatuajes muy logrados.

mini tatuajes en los dedos

Mini tatuajes en los dedos. Una moda para quedarse.

/
Mini tatuajes en los dedos. Los mini tatuajes en los dedos podríamos…
mini tatuajes en la muñeca

Mini tatuajes en la muñeca. Unos tattos diferentes y muy de moda.

/
Mini tatuajes en la muñeca. Si te gustan los tatuajes de pequeño…
regalar swarovski

Regalar Swarovski para esta navidad. Hay un detalle más bello.

/
¡Un regalo de Swarovski siempre es un buen regalo! Swarovski…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.