consejos dejarse crecer barba

3 simples trucos para dejarse una barba de cine.

Los trucos más sencillos para dejarse barba.

Todas esas personas que nos hemos dejado crecer la barba hasta límites insospechados siempre hubiéramos deseado que en los primeros momentos nos hubieran dado algunos consejos. Sobre todo, para ayudarnos en esa tarea que parecía en un principio misión imposible.

Por eso si eres de estas personas que se quiere dejar la barba larga te aconsejamos que sigas leyendo este post, ya que seguro que te puede ayudar.

Los mejores consejos para dejarse crecer la barba de un modo rápido y muy eficaz.

A continuación, vamos a descubrir algunos consejos que los barbudos siempre recomiendan para todas aquellas personas que tengan el proyecto de dejarse crecer su barba.

Como todos sabéis, es un proceso que durará un tiempo. Por eso todos aquellos consejos que nos ayuden a reducir el tiempo de espera, siempre son bienvenidos. Si tú como barbudo experto sabes de algún consejo que no esté incluido en este post, te recomendamos que te dirijas a la parte inferior de esta entrada, para que en la caja de comentarios nos puedas ayudar a completar esta pequeña selección de consejos, para ayudar a crecer la barba de todas aquellas personas que deseen cambiar su estilo radicalmente.

Bueno que, ¿comenzamos?

Afeitarse la barba.

El primer consejo que solemos dar a todas aquellas personas que deseen dejarse crecer la barba, es que se afeiten antes de nada. De esta forma la barba crecerá de forma homogénea por todo tu rostro.

Un primer punto clave para que nuestro estilo este siempre a tope desde el primer momento.

Dejar crecer la barba.

Al principio será duro y las primeras dos semanas apenas veremos cambios en nuestra barba. Pero es aquí donde tenemos que tener más paciencia, ya que con el paso de las semanas nuestra barba empezará a crecer y a ocultar la piel que está debajo de ella. Poco a poco y al llegar al mes y medio, ya veremos cómo nuestra barba ha cogido un volumen considerable.

Es en este momento es cuando podemos empezar a adquirir algún aceite especial para el bello facial. De esta forma podemos empezar a hidratar la piel y el bello. Con esto no sólo nutriremos nuestra barba, sino que también eliminaremos los picores que en muchos casos son muy molestos.

En este proceso no debemos dar forma nuestra barba, es mejor dejarla crecer a su ritmo y de forma salvaje. Hasta que no tenga un volumen considerable, no debemos empezar a domesticarla, ya que tampoco sabemos cómo está creciendo y de la forma en que lo hará en el futuro.

Ir al barbero.

Por último y ya cuando nuestra barba sea de un tamaño considerable, podremos ir al barbero para que éste nos aconseje sobre el cuidado y la forma que se adapta mejor a nuestro rostro.

Recuerda que él es el experto y sus consejos te ayudarán a verte mucho mejor.

 

Hasta aquí el post que hemos creado sobre los consejos básicos para dejarse crecer la barba. Esperamos que os haya ayudado y que con un poco de paciencia y tiempo empecemos a ver los resultados que tanto ansiamos.

Si quieres seguir disfrutando de más post relacionados con el cuidado de la barba te dejamos a continuación dos que seguro que te pueden interesar:

Los mejores productos para el cuidado de la barba.

Las claves para tener una barba de envidia.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.