spiderman-2016

Ha llegado el nuevo Spiderman y todos sus secretos


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La tercera generación de Spiderman ha llegado.

Ya llevamos 2 personajes de Spiderman que no terminaron de convencer. Ya será por la propia película o porque los actores no consiguieron meterse en el papel de Peter Parker.

Para esta nueva entrega de Spiderman no tendremos que ver como comienza su andadura como superhéroe de Nueva York. Ni la pérdida del tan querido tío Ben. La película comenzará como una secuela del Capitán América, o en una línea temporal paralela, con una historia diferente. Lo que es seguro es que no veremos como a Peter le pica una araña, ya que la historia se centrará unos años después de esto.

Una curiosidad es el traje de este. Esta vez no veremos un traje perfecto, sino más hecho a mano y deshilachado. Esto es porque lo hará el propio Peter.

Otra curiosidad es que este Spiderman será mucho más joven que sus antecesores.

El actor para las nuevas pelis de la araña será Tom Holland, de 19 años de edad es famosos por el musical de Billy Eliot y la película Lo imposible.

spiderman-2016

Aun no se sabe con certeza quien será el villano de esta nueva entrega, ni tampoco quien será el amor de Peter, lo que sí que se sabe es:

  • Será mucho más joven que sus antecesores
  • El amor pasará a ser algo muy importante en este nuevo film. Volverá Mery Jane, pero más joven y es ella quien estará enamorada de él antes que Peter de ella, afirma el nuevo director.
  • Será un vengador más, una noticia emocionante para las nuevas entregas.
  • Al más puro estilo solo en casa, el nuevo spiderman tendrá un punto de comedia y será una película mucho más familiar.
  • Peter Parker no será spiderman para siempre, ya que en los comics muere a manos del duende verde y toma su lugar Miles Morales. Sin duda esto tendrá un gran impacto si llegara a pasar en el film.
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.