60 ideas para Tatuajes de aves

La naturaleza ha estado siempre vinculada al mundo del tatuaje. Desde tatuajes de paisajes hasta los animales más curiosos o simplemente tatuajes de nuestras mascotas.
Las aves tanto reales como mitológicas han tenido un importante peso en este mundo que es el tatuaje.
En Estados Unidos está muy presente en los tatuajes el águila, o por ejemplo en la cultura Old Schooll los famosos tatuajes de gaviotas. Como mencioné antes la mitología siempre está presente, en este caso con la famosa ave fénix.

Tatuajes de aves

La naturaleza y en concreto las aves siempre han sido asociadas con diferentes tipos de emociones asociadas a la humanidad, por eso están entre los diseños de tatuajes más usados.
Por ejemplo, un ave volando representa la libertad, pero un ave volando puede ser muy diferente dependiendo del tipo de estilo de tatuaje que se utilice y variando así su significado.

En esta sección estamos mostrando una gran variedad de diseños de tatuajes de aves, en los que los podemos encontrar tanto pequeños o diseños espectaculares, tanto a color como en blanco y negro.

Otros tatuajes que por su significado son muy utilizados como diseño son los colibrís. Son símbolo de buena suerte y seguridad o protección.
Los colores de estas aves son muy vivas, por eso son perfectos para aquellas personas que quieran un tatuaje con colores vivos y llamativos. Especialmente para el estilo de tatuaje acuarela, donde el color es el protagonista.
A continuación mostramos diseños de tatuajes de colibrís donde el color como ya mencioné antes es el verdadero protagonista.

Tatuajes de colibrís

El ave que más auge tiene en los últimos tiempos es el cuervo o también el gorrión. Existen de varios colores y con características muy distintas.
Un tatuaje de un cuervo o gorrión representa la esperanza y el cambio. Los gorriones son pájaros pequeños y muy tiernos debido a su forma redondeada, por la contra el cuervo, es más estilizado, y con una forma más agresiva. Cualquiera de estas dos opciones puede ser una buena opción para un tatuaje dependiendo de las características que deseemos.

Tatuajes de cuervos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tatuajes impresionantes

Tatuajes impresionantes que amarás desde el primer momento.

/
Tatuajes impresionantes de animales. En esta galería vamos…
mejores tatuajes

Un buen lugar más para poder ver los mejores tatuajes.

/
¿Dónde ver las mejores fotos de tatuajes? Uno de los artes…
perder peso en las piernas y nalgas

¿Cómo perder peso en las piernas y nalgas? Método rápido.

/
Bajar de peso en piernas y nalgas de forma más rápida. Perder…