Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


84 Tatuajes de animales

Los tatuajes están en constante evolución. Sus trazos, sus colores y su forma de ser tatuados varían año tras año. Sin embargo las temáticas son siempre las mismas, o prácticamente las misma exceptuando nuevos estilos como el acuarela, etc.

En este post hacemos hincapié en uno de los temas del mundo de tatuaje que más se ha usado y que en la actualidad sigue con mucha fuerza. Son los tatuajes de animales. En esta modalidad nos podemos encontrar con muchos tipos de variantes, desde tatuajes de insectos como libélula, o insectos, o animales tan magníficos como leones o elefantes. Desde las criaturas más repelentes para muchos como son serpientes asta animales sacados de los libros de Julio Verne.

Los colores son nota importante en esta modalidad que es el tatuaje de animales. Desde los tatuajes más realistas que parecen verdaderas fotografías de animales pasando por diseños abstractos en los que de forma muy simbólica se parecen a animales.

Sin más dilación os presento una minuciosa galería de diseños de tatuajes de animales escogidos por su realismo, color, o simplemente por su diseño.