a-todo-gas-8

A todo gas 8 vuelve con más acción, drama y suspense.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¡A todo gas 8 vuelve con más fuerza que nunca!

La última entrega de A todo gas está dando mucho de qué hablar a nivel internacional. Y es que no es para menos, ya que el tráiler da un giro a lo que habíamos visto hasta ahora.

A todo gas 8 trae una nueva historia creada por Chris Morgan. Una historia que dará un giro a lo que habíamos visto hasta ahora. Pero tranquilos, para los más amantes de esta gran saga podremos disfrutar de los coches, las carreras y sobre todo de esa ambientación que tanto nos gusta de esta película.

Un nuevo director para una nueva película.

Para esta nueva entrega de A todo gas 8, los productores han decidido renovar y traer a un nuevo director para dar un aire fresco a la saga. Por tanto, podremos ver aún Felix Gary Gray dirigir esta película con su toque tan especial.

Seguro que os suena de películas como “The Italian Job”, “Straight Outta Compton” o “El Negociador” siendo en todas ellas el director.

a todo gas 8

a-todo-gas-8-estreno

El reparto de A todo gas 8.

Podemos disfrutar de todos los protagonistas que han estado hasta ahora en todas las películas. Desde los protas como Vin Diesel o Dwayne Johnson entre otros.
También hay rumores de que puede aparecer de nuevo el personaje de Brian, que era actuado por el fallecido Paul Walker. En su lugar, estará Scott Eastwood. Pero esto sólo son rumores.

Una nueva historia para A todo gas 8.

En todas las películas de A todo gas siempre hay un “malo”. Y en ésta no iba a ser de otro modo. Pero hay algo que cambia, esta vez será Toreto el antagonista de la película. Por la información del tráiler no podemos saber mucho más. Pero sin duda sea por el motivo que sea, Toreto es uno de los malos en esta película.

El tráiler de a todo caso 8.

A continuación os dejo el tráiler para que vosotros mismos lo podáis ver. Desde luego no tiene desperdicio y dan unas ganas inmensas de que se estrene ya en cines, ¿verdad?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.