afeitado perfecto con braun

Si quieres un afeitado perfecto y preciso, quizás debas de leer esto.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Consigue un afeitado perfecto de una forma fácil.

Hoy os presentamos una de las marcas más revolucionarias en el afeitado masculino, pero también su nueva tecnología que hace que el proceso de afeitado sea suave y nada molesto.

Si eres de esas personas que se afeitan todos los días o varias veces a la semana, seguro que estás cansado del enrojecimiento de la piel, de los picores y también de un afeitado imperfecto.

Eso tiene fácil solución, en la actualidad la mejor opción para una afeitado perfecto, suave y sin picores tras el post afeitado, quizás sean las afeitadoras eléctricas. Muchas personas son reacias a estas, ya que las han probado hace años y el afeitado era imperfecto, sobre todo aquellas partes donde había más curvatura.

Pero como todo en esta vida, este tipo de dispositivos han evolucionado, sobre todo en las marcas referentes en el sector como es por ejemplo Braun. A día de hoy, las afeitadoras eléctricas son tan precisas o incluso mejores que las cuchillas clásicas.

Y no sólo eso, ya que el proceso de afeitado se vuelve mucho más liviano, aumentando el rendimiento, pero también mejorando la calidad de nuestra piel.

En este post hemos decidido crear una selección de los mejores modelos de la actualidad y también explicar la tecnología que utilizan y porque son tan eficientes ahora y no lo eran hace unos años.

Tengo que decir, que nuestro equipo ha probado todos estos productos y funcionan realmente. El afeitado es perfecto, incluso en aquellas partes de nuestro rostro donde hay más curvatura, el proceso es totalmente indoloro y mucho más rápido que con una cuchilla, por muy buena que sea esta.

Otro de los beneficios es la duración de este tipo de afeitadoras. Ya que una cuchilla normal es temporal y desechable. Sin embargo, las afeitadoras eléctricas nos durarán mucho más tiempo, con lo cual no sólo contaminaremos menos, sino también será un ahorro para nuestro bolsillo al cabo de un tiempo.

afeitadora más eficiente

Afeitadoras Braun Series 9

Quizás la afeitadora más eficiente del mundo y la más suave, claro, sean la Braun Series 9. Esta gran marca quizás ha sido desde siempre un referente no sólo en el afeitado masculino, sino también en muchos otros productos.

Esto es así porque siempre ha apostado por la calidad y la eficiencia. En el mundo de las afeitadoras eléctricas Braun ha sido siempre un referente y en la actualidad sus productos son de lo mejor que hay.

Tras probarlas nos hemos quedado asombrados de la eficiencia que tienen estos productos. Tengo que decir, que personalmente era un poco reacio a este tipo de afeitadoras. Ya que, como todos vosotros, en algún momento de mi vida había probado esas afeitadoras eléctricas que afeitan, sí. Pero no lo hacían de todo bien.

Con estas, todo es diferente. El proceso de afeitado se vuelve mucho más suave. A diferencia de las cuchillas que las notamos como estas rasuran todo el bello de nuestra cara, con las afeitadoras eléctricas es un mundo diferente. El proceso es muy liviano creando una sensación casi placentera. El resultado final es un afeitado inmejorable, incluso en aquellas partes de nuestro rostro donde hay más curvatura.

La eficiencia de esto se debe al sistema de cuchillas, pero también a los cabezales móviles que hacen posible que la afeitadora eléctrica pueda llegar a todos los rincones de nuestra cara.

Afeitadoras eléctricas.

A continuación, mostramos las 3 series de Braun. Todas estas máquinas tienen precios similares y ambas tienen un acabado extremadamente bello en metal. Tecnología de vanguardia creada específicamente para el cuidado de nuestra piel y para un afeitado perfecto.

A continuación te las dejamos por sí quieres comprarlas y disfrutar de un afeitado de ensueño.

Afeitadoras eléctricas y su tecnología.

Una vez visto los tres productos que recomendamos de una forma muy notoria tras nuestras pruebas de afeitado, vamos a ver porqué son tan eficientes y hacen también su función.

A continuación, analizaremos un poco más sobre este tema y veremos como la tecnología que ellos denominan Tecnología SyncroSonic funcionan tan bien.

Una de las características que definen a estas afeitadoras eléctricas, es sobre todo los cinco elementos que están creados específicamente para el corte. Algo impresionante como podemos ver en la imagen de a continuación.

Braun ha patentado esta tecnología, por tanto, sólo la podemos encontrar en dicha marca. Y si ponen tanto empeño por algo, es porque creen en su producto y ahora nosotros también.

Cabezal multicuchilla

Y aunque lo que vamos a decir a continuación parezca sacado de una película de ciencia-ficción, en realidad es cierto. Ya que estas afeitadoras se adaptan de forma automática a la densidad de nuestra barba. Mediante sus sensores pueden analizar hasta 160 veces por minuto nuestra barba. Lo cual, la máquina define qué velocidad y qué tipo de características debe aplicar en cada momento para que esta sea lo más eficiente posible.

Esto no lo puede hacer una cuchilla desechable, ¿verdad?

Seguramente con tu cuchilla habitual por muy buena que sea esta, tienes que realizar varias pasadas para poder cortar esos pelos que nacen en otra dirección o que están aplastados.

Cabezales automáticos y móviles para controlar nuestro rostro.

Cabezales automáticosOtra gran característica de este tipo de afeitadoras eléctricas es que sus cabezales son totalmente flexibles e independientes unos de los otros. Como podéis ver en las imágenes este tipo de cabezales se pueden mover de forma independiente.

Por tanto, podríamos decir que son un sistema de afeitado flexible. Este tipo de tecnología se adapta perfectamente a nuestra cara, llegando a las zonas más complejas incluso para una cuchilla tradicional. Si quieres un afeitado apurado, esta desde luego es tu máquina.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.