after-earth-pelicula-de-will-smith

After Earth, Una película llena de acción e intriga. ¿La has visto?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


After Earth, La película que protagoniza Jaden Smith y Will Smith.

Will Smith y su hijo Jaden Smith no es la primera vez que coinciden en el cine. Ya que tenemos ejemplos de otras películas donde padre e hijo recrean en la película el mismo papel que en la realidad. Un ejemplo de esto es “En busca de la felicidad”.

Os traigo este post porque ayer de noche volví a ver esta película. Y como es de costumbre siempre hago un post al día siguiente de las películas que vuelvo a ver por segunda o tercera vez.
Una película estrenada ya hace 3 años en la que los efectos especiales destacan por su calidad y realismo.

La trama no es nada del otro mundo, sin embargo no se hace pesada y es de esa clase de películas que podemos ver una y otra vez sin aburrirnos.
La película girará en torno al hijo de Will Smith, en el que tendrá que pasar por varios obstáculos para poder salvar la vida de su padre y de él.
Will Smith estará presente a lo largo de toda la película, pero será un personaje secundario.

will-smith-pelicula-aliens

will-smith-pelicula-aliens

La trama de After Earth.

Tras cientos de guerras y contaminación al planeta Tierra, esta queda casi destruida impidiendo la vida de los humanos en ella. Por eso la humanidad tienen que marcharse de su planeta para poder salvarse.

A lo contrario de muchas de las películas de extraterrestres, en esta son los humanos los que invaden un planeta para sobrevivir.

Los alienígenas que vivían en ese planeta (tecnológicamente avanzados) crean una criatura llamada “Ursa”. Esta criatura no tiene ojos, sin embargo es capaz de localizar el miedo qué segrega cada persona y así poder matarlos.

Una vez que han conquistado todo el planeta, los humanos amplían su territorio conquistando más planetas, aunque la guerra con los Ursa, continúa de un modo secundario a la trama de la película.

El film comienza en este momento, cuándo Cypher Raige (Will Smith) y Kitai Raige (Jaden Smith) viajan a un planeta que tienen colonizado para que sus ejércitos aprendan a controlar su miedo delante de un Ursa que tienen capturado.

En medio del trayecto la nave tiene un accidente y acaban chocando contra la Tierra, 1000 años después de haberla dejado.

Y sin hacer ningún tipo de spoiler, simplemente decir que Kitai Raige (Jaden Smith) tendrá que apañárselas en un planeta que está diseñado para matar humanos. ¿Lo conseguirá?
Espero haberos metido ganas de ver esta película, ya que no tiene desperdicio. A continuación os dejo el tráiler para que podáis ver mejor y sobre todo disfrutar de unos efectos especiales de 10.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.