Alien Covenant

Alien: Covenant. El resurgir de una saga escalofriante.



Alien: covenant. La nueva película de terror para este 2017.

Vuelve a la gran pantalla los alíen que más miedo nos dan y esta vez lo hacen con una dirección de ensueño.

Alien: Covenant es la nueva película estadounidense que copará todos los medios de comunicación. Esta nueva cinta será dirigida por el fantástico director Ridley Scott, que seguro que lo conoceréis de fantásticas películas como: “The Martian”, “American Gangster” o “Thelma y Louise”. Volverá a dirigir esta nueva entrega como lo hizo en 1979 con “Alíen, el octavo pasajero”, esta vez con mucha más experiencia y con su toque tan personal.

Junto a Ridley Scott estarán los escritores de esta fantástica trama, que nos dejarán pegados a la butaca del cine. Jack Paglen, Michael Green y John Logan son los que han hecho posible que esta historia cobrara vida.

El reparto de Alien: covenant.Alien: Covenant

Al igual que tiene esta película una fantástica dirección, el reparto no se queda atrás. Podremos disfrutar de magníficos actores como es el ya conocido Michael Fassbender. Que seguro que lo conoceréis de películas como “X-men” o “300”, de la cual fue su debut en el cine.

James Franco

Katherine Waterston

Danny McBride

Billy Crudup

Callie Hernandez

Alexander England

Demián Bichir

Nathaniel Dean

Goran D. Kleut

Matt Scaletti

El argumento de Alien: covenant

Toda la trama de la película se basará en la exploración de un nuevo planeta que a vista de los habitantes de la Tierra, es un paraíso inexplorado. Sin embargo, cuando la expedición colonial Covenant llega a ese remoto planeta, encontrarán en el algo que los sorprenderá. El único habitante de ese oscuro y alejado planeta será un sintético llamado David. El único sobreviviente de la expedición Prometheus. ¿Qué secretos guarda este sintético? ¿Están solos en ese planeta?

El tráiler de Alien: covenant

Y aunque tengamos que esperar hasta el 4 de agosto de este año, de momento podremos disfrutar de un fantástico tráiler. Donde se intuye que nos esperan unas dos horas de intriga, acción y sobre todo mucho terror.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.