Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¿Qué pasó realmente?

La película más esperada, ¿nos ha gustado realmente?

Animales fantásticos y donde encontrarlos es una película muy esperada en este 2016. Pero, ¿realmente nos ha gustado esta película? O simplemente por el recuerdo de Harry Potter ya nos gusta de por sí.

En este post daré mi punto de vista sobre lo que me ha parecido Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Así que, ¿comenzamos?

Una película dirigida por el fantástico director David Yates y escrita por J. K. Rowling. Hasta aquí todo va perfecto. Tenemos un fantástico director y una fantástica escritora que en esta película hizo su primer guión a nivel profesional.

El reparto de la película está al mismo nivel. Con un Eddie Redmayne que ha estado a la altura como siempre.
Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol , Colin Farrell y Ron Perlman son algunos de los personajes más principales de esta película. Y todos ellos hicieron bien su trabajo, sin sorprender, pero con un aprobado alto.

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-3

animales-fantásticos-y-donde-encontrarlos-3

Y aunque muchos de los fanáticos de Harry Potter han afirmado que era una precuela de la saga, la propia Rowling afirmaba que no lo es. Simplemente es una historia diferente dentro de ese mundo.

La trama de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

La historia se desarrolla en Nueva York, en el año 1926. El protagonista de esta historia es Newt Scamander. Un mago que fue expulsado de Howards por poner la vida de un estudiante en riesgo. Desde ese momento este mago fue un aventurero que recorrió todo el mundo descubriendo y ayudando a todos esas criaturas que eran maltratadas por los magos.

En una de sus aventuras acaba en Nueva York. Aquí comienza realmente la historia. Ya que este Mago llevaba en su maleta todas esas criaturas que eran aborrecidas por los magos. Estas criaturas se escaparán de su maleta para hacer “trastadas ” por la ciudad.

Parte de la trama se dividirá en dos historias, una historia será la que los protagonistas tendrán que ir recogiendo todas esas criaturas que se escaparon de su maleta. La otra historia está relacionada con una criatura que está en Nueva York. Esta criatura y sin hacer ningún tipo de spoiler esta asesinando a gente y destrozando parte de la ciudad.

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-2

animales-fantásticos-y-donde-encontrarlos-2

Las historias se entremezclan, porque el resto de magos piensa que es una de sus criaturas las que está causando terror en Nueva York.

Y aquí es donde aparece Colin Farrell. Ya que toda la película parece que está buscando esa criatura. Pero, ¿realmente que quiere este mago?

La crítica de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

En mi opinión personal, esta película tiene cosas buenas pero también cosas malas. Para empezar, la historia nunca llega a impactarnos del todo. No hay una conexión con el espectador en ninguna parte de la película.

Una película que empieza realmente bien pero que a medida que va avanzando en la trama, se vuelve insufrible.
Sin embargo, la falta de una trama más compleja y atrevida es compensada con unos buenos efectos visuales.

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-pelicula

animales-fantásticos-y-donde-encontrarlos-película

El director comienza la película queriendo tocarnos la vena más sensible, recordándonos a la saga de Harry Potter, esto lo hace cuando el protagonista hace un par de hechizos que eran muy comunes en la saga. Y la verdad, es que en esos momentos sí que hay una conexión con el espectador y la película. Pero todo se queda ahí.

Si tengo que poner una nota del 1 al 10, le daría un 6.5 siendo muy generoso. Una película perfecta para ver en familia, pero que se queda muy corta para todos los fans que la estábamos esperando.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.