app hacer ejercicio en casa

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa. ¡Comprobado!



Hacer ejercicio en casa ahora es más fácil con estas APPs.

Si nos gusta hacer deporte pero queremos una ayudita extra para ello, hoy os presentamos las mejores APPs para ponerse en forma.

Hemos hecho una recopilación de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa, como si de un entrenador privado se tratase.

Entrenamiento de 7 minutos.

app 7 minutos

Esta aplicación se basa en un método de entrenamiento diario de tan sólo siete minutos. En él nos indicará los ejercicios a realizar y también como se realizan. La aplicación nos marca el tiempo mediante voz y nos ayuda a realizar el ejercicio mediante imágenes.

Después de probar esta aplicación durante varias sesiones, la hemos puesto en primer lugar ya que cumple perfectamente con su función. Además da un punto de motivación extra ya que los ejercicios son motivadores y no excesivamente largos.

Sworkit Lite.

Sworkit Lite

Siguiendo la teoría de la aplicación anterior, Sworkit Lite te ayudará a cumplir los objetivos mediante una interfaz sencilla y muy fácil de usar.

La principal diferencia es que esta última te deja escoger los ejercicios por categorías. Además cuenta con una gran galería donde podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Y si tienes dudas de cómo se realiza correctamente cada ejercicio, tiene vídeos realizados por deportistas que te enseñarán cómo se deben realizar dichos ejercicios de la forma correcta.

30 días.

30 dias

Si lo tuyo es más marcarte metas a largo plazo, esta aplicación se adapta a tus necesidades. Ya que el objetivo de esta aplicación es ponerse en forma en 30 días. Lo mejor de esta aplicación es que crea un plan personalizado de ejercicios que deberás realizar de forma diaria.

Otro punto a favor es que recuerda tus estadísticas pudiendo valorar el avance y la mejora según vayan corriendo los días.

Teemo.

teemo

Una aplicación diferente al resto y creada para esas personas que les cuesta empezar a hacer deporte.

Su funcionamiento es sencillo y ha sido creada para hacer deporte de una forma diferente. Esta aplicación te marcará retos originales y creativos. Lo cual es un punto a favor que no tiene ninguna otra aplicación.

¿Qué te han parecido todas estas aplicaciones? Crees que alguna se adapta a tu vida diaria. Sin duda alguna, después de probarlas creemos que todas estas aplicaciones pueden resultar muy útiles para nuestros entrenamientos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.