Aplicaciones que toda chica debe tener

app-para-mujer

Las APPs imprescindibles para cualquier mujer.

Lo cierto es que un Smartphone es mucho más que escribir y llamar. Pueden hacer casi lo que queramos. Solo hace falta esa aplicación que nos haga la vida un poco más fácil.

Por eso este post va dirigido a las mujeres, porque las app escogidas están directamente dirigidas tanto por su temática como por sus funciones al público femenino.

Comenzamos con:

ShopSavvy

ShopSavvy-app

Esta aplicación nos ayudará a encontrar las mejores ofertas para un mismo producto. La cual es muy atractiva para esas veces que buscamos siempre el mejor precio para una prenda.

Está disponible en Android e IOS y no solamente se trata de buscar las mejores ofertas de ropa, si no de cualquier sector, juguetes, joyería, tecnología, etc.

Grocery GadgetShopSavvy-app

Esta app es ideal para ir anotando la lista de la compra. Una app que tras probarla tengo que decir que se adapta perfectamente a su función. Pero no solo es una simple app de notas como la que tenemos todos en el móvil, sino que tiene muchas más funciones y una estética muy lograda.

Circle of 6

Circle of 6-app

La seguridad es primordial, por eso esta aplicación deja elegir a seis personas de confianza para que la app les avise cuando estás en una situación de peligro. Desde luego esta es una app que por suerte no se utilizará casi nunca, pero te aporta seguridad.

Dumb Ways to Die

Dumb Ways to Die-app

Por último una app para pasar esas tardes aburridas. Esta app cuenta con varios juegos muy divertidos que destacan por ser tiernos y muy, muy divertidos.


 Post que te pueden interesar