aplicaciones raras

Aplicaciones raras que nos harán pasar un buen rato.



Aplicaciones raras con usos curiosos.

A día de hoy nadie se puede imaginar vivir sin un teléfono móvil y también, sin esas aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día. ¿Pero conoces todas esas aplicaciones extrañas?

Hemos querido realizar una lista con las aplicaciones más raras que te puedas imaginar. Aplicaciones cuyos usos nos servirán en muchas ocasiones para realizar esas tareas que no solemos hacer en el día a día, pero que en alguna ocasión siempre necesitamos.

Porque cada día aparecen cientos de aplicaciones nuevas. Aplicaciones que nos ayudan a ordenar nuestros teléfonos móviles, que los optimizan, que nos dan espacio en la nube y muchas otras aplicaciones para entretenernos cuando estamos más aburridos.

Pero hay una serie de aplicaciones cuyas funcionalidades podríamos decir que son extrañas, o por lo menos un poco raras. A continuación, te las presentamos:

Ata tu corbata.

aplicación rara Ata tu corbata

aplicación rara Ata tu corbata

La primera aplicación que hemos seleccionado y que su funcionalidad nos parece muy curiosa, se llama: Ata corbata. Esta aplicación sirve de ayuda a todas esas personas que no tienen conocimientos de cómo hacer un nodo de corbata. Con esta aplicación no solo podrás aprender a realizar el clásico nudo de corbata, sino que en su galería tiene una gran variedad de nudos. Ejemplos de ellos son: Nudo simple, nudo doble, nudo pequeño, nudo pratt, etc.

Calculadora de amor.

aplicación rara calculadora de amor

aplicación rara calculadora de amor

Las calculadoras triunfan en nuestros teléfonos móviles. Podemos encontrar calculadoras que realizan cálculos de todo tipo, incluso hay calculadoras que calculan el amor que tienen nuestras parejas a hacia nosotros. Un ejemplo de esto es la siguiente aplicación: Calculadora de amor. Y aunque no tenga una base científica, seguro que pasamos un buen rato jugando con esta divertida aplicación.

JaJapp! 5000 + Chistes.

aplicación rara JaJapp! 5000 + Chistes

aplicación rara JaJapp! 5000 + Chistes

A todo el mundo le gustan los chistes y más si son cortos y divertidos. Y como no, también hay una aplicación que recoge todo los chistes cortos y más malos para hacernos pasar un buen rato. Con un diseño muy fresco y juvenil esta aplicación divide los chistes por categorías. Sin duda alguna, es de esas aplicaciones que debemos tener siempre en la recámara.

AgingBooth.

Aplicaciones raras

aplicación rara AgingBooth

Una de las aplicaciones que más me gusta de esta selección, es la siguiente. Con ella podemos envejecer nuestro rostro y saber cómo seremos dentro de unos cuantos años. Una aplicación que nos servirá para ver el futuro, por lo menos de cierto modo, ¿no?

¿Qué te han parecido estas aplicaciones raras? Hay que reconocer que seguro que descargas algunas para ver cómo funcionan. ¡Yo por lo menos lo he hecho!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.