Las mejores APP de edición fotográfica

app-camara

Mejores APP de edición fotográfica 2016

Con la llegada de los Smartphones y sus grandes posibilidades antes o después tenían que llegar las aplicaciones.

Desde los inicios de la telefonía los smartphones han ido evolucionando, sobre todo la cámara.

Ahora tenemos muchísimas posibilidades gracias a la alta calidad que los móviles nos ofrecen,

¿pero que hay de la edición fotográfica?

Al mismo tiempo que empezaron a desarrollar cámaras más potentes para los móviles han ido apareciendo app de edición fotográfica. Cada una con posibilidades distintas a las anteriores siendo a día de hoy aplicaciones muy avanzadas con resultados impresionantes.

La tendencia es dejar el pc apagado, porque en la actualidad para editar una foto no se necesita un equipo con las prestaciones de un pc de mesa, con un Smartphone es suficiente. Investigando por el Google Play las app de edición de fotografías más potentes hemos creado una lista con las que en nuestra opinión son las mejores en la actualidad. Nos basamos no en descargas sino en la usabilidad y en los resultados.

Cámara360 Último

Comenzamos con cámara 360, una app gratuita con la que podrás editar tus fotografías de un modo muy sencillo con grandes resultados.

Tiene una gran variedad de efectos a modo de filtros para dar un toque distintivo a nuestras fotografías.

Además cuenta con un editor avanzado en el que podréis dar un efecto tipo pintura con distintos ajustes automáticos para dar resultados diferentes.

Lo más destacado de esta app de edición fotográfica es sin duda el reconocimiento de cara. Gracias a esta tecnología podrás cambiar de cara por las que trae esta app.

A continuación dejo capturas de esta gran app.

camara360-app

YouCam Makeup-Salón de Belleza

YouCam Makeup, esta aplicación está especialmente dirigida al público femenino. Tiene solo una función, pero la hace perfecta. Aplica maquillaje a tus fotografías en un par de segundos con un gran realismo.

Una función por la que la hemos escogido es por su grabación en directo en el que podrás ver cómo te sienta el maquillaje. Funciona realmente bien con un resultado muy óptimo. La única pega es que este funcionalidad solo funciona con terminales con más de 1GB y Android superior a 5.0.

 

YouCam Makeup-Salón de Belleza-app

MSQRD

Si aún no conocéis esta app os la presentamos. En un inicio esta app era exclusiva de IOS pero su gran fama hizo que sus creadores la desarrollaran para Android.

Su funcionamiento es muy sencillo. La app reconoce nuestra cara y la cambia por otra que este en su base de datos. Cuenta con varias caras desde animales hasta otras personas (mujeres, ancianos, etc).

Su gran resultado y la posibilidad de grabar vídeos en directo han hecho que esta app sea única en su sector.

 

MSQRD-APP


 Post que te pueden interesar