Como no estar limitados por la memoria de nuestros Smartphone

¡Tener memoria ilimitada en nuestro Smartphone de un modo sencillo!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Como no estar limitados por la memoria de nuestros Smartphone.

Cada año que pasa nuestros móviles tienen más memoria para almacenar nuestras fotos y videos. Pero esto tiene un inconveniente. Y es que cada año que pasa las fotos y vídeos ocupan más, por no hablar de las aplicaciones y los juegos.

Así que seguimos estando en las mismas, ¡la falta de memoria en nuestros móviles!

Hoy traemos una solución que seguro que más de uno ya está utilizando. Estamos hablando de los servicios en la nube de forma gratuita. Estos servicios ya están disponibles desde hace años para nuestros Smartphones. Por tanto, ¿por qué seguimos guardando nuestras fotos y vídeos en nuestros móviles cuando podemos almacenarlos en la nube?

Y aunque estos servicios en su versión gratuita te den espacio limitado, es mucho mayor que el que tendrás en tu móvil.

app-servicios-nube

app-servicios-nube

¿Y qué pasa con la seguridad?

La nube en realidad es muy segura. Todo el tiempo estamos subiendo archivos a la nube solo que no somos conscientes. Cuando accedemos a nuestro correo como puede ser gmail y enviamos un mail estamos trabajando en la nube. O cuando estamos escribiendo un documento de Google docs.

En realidad cuando una persona entra en una cuenta ajena de otra persona, es porque esa persona le ha dado los accesos para entrar. Y aunque suena ridículo, esa persona no ha sido consciente de ello. Para ver más información sobre la seguridad en este tema os recomiendo un vídeo que lo podéis ver a continuación. No tiene desperdicio.

A continuación mostramos las mejores aplicaciones para que digas “adiós” al mensaje de alerta de espacio insuficiente.
Comenzamos con una de las mejores apps de almacenamiento en la nube y cuenta con el respaldo de Google, no es otra que:

Google Drive.

Este servicio de Google tiene un una ventaja con el resto de su competencia. Y es que se puede sincronizar con Google docs y con todos los servicios restantes de este gigante.
Personalmente es el que utilizó yo, ya que ofrece servicios “Top” con una calidad enorme. El modo de sincronización para subir nuestros archivos es de lo más sencillo y no tendrás que romperte la cabeza cada vez que quieras subir una foto o vídeo a la nube.

Dropbox.

Probablemente todos conozcamos este servicio y posiblemente lo tengas instalado en tu pc. Las funciones son muy similares a las de Google Drive. La sincronización es automática y no tendrás que ocuparte de nada. También lo llevo utilizando desde hace años, en este caso más desde pc y sus funcionalidades son perfectas.

Microsoft OneDrive.

Por último, veremos la opción que nos da Microsoft para almacenar nuestros archivos en la nube. Un servicio igual de bueno que los dos anteriores. Una sincronización desde cualquier móvil u ordenador, con el que podemos acceder a nuestros archivos de forma rápida e instantánea.

Así que, porque seguir lamentándonos por no tener más memoria en nuestro móvil, cuando tenemos servicios que nos dan gigas y gigas de memoria de forma gratuita.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.