Apps para los amantes de los animales

apps-mascotas
tienda online oldschool

¿Sabes que Apps triunfan en el mundo de las mascotas?

Nuestras mascotas se merecen lo mejor y por eso tanto si somos de Ios como de Android tenemos a nuestra disposición multitud de apps para nuestras mascotas. Desde redes sociales solo para mascotas hasta apps donde gestionar las citas y revisiones de nuestras mascotas.

Como si fueran un miembro más de nuestra familia, en este post de Bambamsi traemos las mejores apps para nuestras mascotas.

Comenzamos con:

Pet Master Pro

Esta app es muy cómoda para llevar todo lo referente a tu mascota organizado. Podrás apuntar si tu mascota tiene alguna enfermedad, llevar un registro de vacunas o las visitas al veterinario.

En resumen, se podría decir que Pet Master Pro es una agenda donde podrás llevar el seguimiento de la salud de tu querida mascota.

Dog Whistler

Si eres de esas personas que quieres entrenar a tu mascota para que sea más obediente o simplemente que se porte mejor, Dog Whistler es una app indispensable para ti y tu mascota. Con ella podrás entrenar a tu “mejor amigo” con un silbato que funcionará en unas frecuencias con la que tu animal prestará más atención.

Además puedes utilizar varias frecuencias para distintos ejercicios. Sin duda una app que te ayudará en la tediosa tarea de enseñar a nuestras revoltosas mascotas, ¿no creéis?

Mascotas bienvenidas

Seguro que todos que tenemos mascotas tenemos este problema, ¿A qué hotel, restaurante, etc ir que acepten mascotas?

Nos podemos pasar una tarde entera para buscar estos lugares donde los animales sean bienvenidos, pero con esta app nos ahorraremos mucho tiempo, ya que podremos ver en unos minutos que locales y cuales no aceptarán a nuestra mascota.

Perfect Dog

No soy fan de distinguir a perros por razas y decir cuál es mejor que cuál, sin embargo en muchas ocasiones tenemos un dilema, ya que queremos un perro pero por nuestras características necesitaremos por ejemplo un perro tranquilo y que no necesite mucho espacio o por lo contrario un perro que quiera actividad física y que esté siempre activo.

Por eso se ha creado esta app. Perfect Dog es una app que nos ayudará a elegir un perro según sus características. De este modo podremos escoger un perro que se adapte a nuestro tipo de vida.


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.