apps para viajar

Viajar ahora es más fácil con estas APPs



Descubre las APPs que te ayudarán a viajar de una forma más cómoda sol@ o con tus amig@s.

Si pensamos en viajar, solo nos vienen a la cabeza cosas bonitas y placenteras: la playa, ciudades preciosas o las mejores comidas imaginables para nuestros paladares.

Sin embargo hay ciertas cosas que son odiosas y pueden echar a más de uno hacia atrás a la hora de emprender un viaje.

Pues esto se ha acabado con la últimas Apps que está saliendo tanto para Ios como para Android.  Es cierto que nadie te va hacer la maleta o buscar un hotel, sin embargo estas aplicaciones que hemos reunido te ayudarán una vez estés en un país desconocido o simplemente conociendo más tu país natal.

Couchsurfing

apps para viajar

Comenzamos con Couchsurfing, esta aplicación nace de la necesidad absoluta de cuando te encuentras en una ciudad desconocida y no tienes donde quedarte a dormir. Pues bien, con esta gran App podrás buscar en la ciudad en que estés a personas que te dejarán dormir por una noche o varias en su sofá.

La verdad es que para muchos será demasiada confianza y puede ser verdad, pero hasta el momento está funcionando muy bien en todo Europa. Además quien lo ha probado afirma que las personas que lo utilizan acaban siendo verdaderos amigos.

Además no solo es dormir en  un sofá desconocido, esa persona te enseñará los lugares más típicos, las comidas regionales y experiencias que uno solo no podría vivir.

MedJelly

apps para viajar

Una App que te puede salvar a ti y a tus amig@s de un dolor verdaderamente horroroso. Esta App se creo para que las personas que estén en la playa sepan si en esa playa hay medusas o por lo contrario te puedes bañar sin peligro.

Con este detector que se actualiza cada hora ya no temerás bañarte sin estar mirando a los lados en busca de esas medusas que te arruinarán el día.

EyeEm

apps para viajar

Acabamos con una App que está empezando a ser viral. Su funcionamiento es muy similar al Instagram. Con esto ya digo mucho, si embargo sus creadores han creado una característica especial que la hace diferente. Es ese sentido lúdico que puede hacer de esta app una aplicación al nivel de las más grandes.

Cada semana o cada cierto tiempo la app propone un tema, por ejemplo el tiempo. Por tanto tendrás que subir fotografías que tengan que ver con el tiempo. Pero esto no se queda ahí, la aplicación mostrará la ganadora en su blog.

Los usuarios también podrán vender sus fotografías a través de EyeEmMarket, así nos podremos sacar unos dinerillos si nuestras fotografías son buenas.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.