Aprende a hidratar tu barba

Aprende a hidratar tu barba

¿Sabes cómo hidratar tu barba?

Todos queremos que nuestra barba esta brillante y fuerte. Pero para conseguir este resultado necesitamos cuidarla de forma eficiente. En este post veremos lo importante de hidratar la barba, pero también como hidratarla de forma correcta.

La hidratación es un paso importantísimo para conseguir el resultado esperado en nuestra barba. No solo estamos hidratando la barba, sino también la piel. La piel aunque parezca que no, tiene que estar en las mejores condiciones, si no lo está la barba se resentirá, crecerá menos y será más sensible.

Un error que cometemos todos es pensar que con agua, o cremas hidratantes para la piel hidrataremos la barba de forma correcta. Si hacemos esto lo único que hacemos es estropear nuestra barba. Ya que el agua la resecará y las cremas hidratantes genéricas harán que sus componentes debiliten el pelo, ya que están pensadas para la piel y no para la barba.

Es muy importante utilizar productos especiales para que nuestra barba esté fuerte y brillante.

¿Qué producto utilizar para hidratar tu barba?

Es normal no saber que producto utilizar. A todos nos ha pasado. Por mi experiencia recomiendo utilizar o aceites o bálsamos. El bálsamo es un poco más grasiento que el aceite, pero los dos son igual de beneficiosos para tu barba.

No te mates a buscar pero tampoco escojas el primero que encuentres. Prueba con varios hasta que uno de ellos te convenza y te guste el resultado que te da.

Estos aceites son buenos para nuestra piel y nuestro pelo porque están creados de forma natural y ayudan a nuestra piel a regenerarse e hidratarse  y a nuestro pelo a fortalecerse y brillar.

Normalmente los podemos encontrar de aceites de pepita de uva o de jojoba.

¿Cómo uso el aceite para la barba?

La forma de aplicar estos aceites o bálsamos es muy sencilla. Solo tenemos que aplicar un poco de producto en nuestras manos y frotarlas para extenderlo. A continuación la aplicaremos en la barba. Tenemos que intentar que el producto llegue a nuestra piel, ya que lo que queremos es hidratar la cara y la barba.

Justo después de aplicar el aceite o bálsamo nos peinaremos con un peine especial para barbas, con esto tendremos una barba peinada y brillante.


 Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.