avión aterriza en la playa

Descubre cómo ir a la playa puede ser una actividad de riesgo.



Un avión arrastra a la gente por toda la playa hasta el agua.

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y es que siempre que nos pasa eso, es que probablemente esa “piedra” tenga algo especial.
Puede ser un comportamiento muy estúpido o simplemente selección natural, pero es algo que ocurrirá siempre.

Hoy hablaremos de un aeropuerto en el Caribe, más específicamente en San Martín, en Mao Beach. En una de las islas del Caribe se encuentra este aeropuerto. Está justo al lado de la playa más famosa y más transitada de la isla. Y es que, el reducido espacio que hay no permite crear un muro entre el aeropuerto y la playa. Simplemente hay una verja de metal. Y si os preguntáis el porqué, es porque si no los aviones no podrían despegar.

avion-aterrizando-en-la-playa

avion-aterrizando-en-la-playa

Un avión que es capaz de arrastrar a más de 20 personas al agua.

Un avión comercial cargado pesa sobre unos 400.000 kilos. Sólo imaginar los motores que tienen que tener para poder levantar semejante monstruo. Pues la historia de este post radica en los gigantescos motores que tienen estos aviones.

Creo que ya todos sabéis lo que va a pasar a continuación, los turistas se ponen justo en la valla para ver cómo despegan estos aviones. Y es que, esta clase de cosas no se ven todos los días. Y seguramente tanto vosotros como yo, haríamos exactamente lo mismo 🙂 .

Y además, por casualidad del destino. Los aviones tienen la posición de los motores justo detrás de la playa. Por tanto, todo el aire que generan estos va en dirección a ella. Y como están a unos pocos metros de dicho avión, los turistas una vez de que despegue el avión son arrastrados hacia la orilla de la playa. Y cuando digo arrastrados, es por decir algo. Porque éstos van en el aire, dando giros sobre la arena y en posturas inimaginables.

Y aunque parezca algo divertido, la cantidad de arena que sale volando y la cara de la gente, no lo es tanto como verlo en vídeo.
A continuación, podéis ver este gracioso y emocionante vídeo de como un avión tira a más de 20 personas directamente al agua.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.