Barba rizada o lisa

¿Barba rizada o barba lisa? Que cuidados necesitan

Barba rizada o lisa. Un mundo de diferencias.

Hay muchos tipos diferentes de barba, no solo se diferencian por el color del pelo. Si no que se pueden diferenciar por el tamaño, la espesura o por si es lisa o rizada.

Estas barbas no tienen los mismos cuidados ya que cada barba es diferente.

Una barba no es mejor ni más bonita que la otra. Sin embargo si la tienes lisa y lacia seguro que te gustaría que tuviera un poco más de volumen. Pero tranquilo, si es de los que la tienen rizada seguro que te gustaría que fuera más lisa.

La barba rizada tiene una gran ventaja, que su mantenimiento es menor. Sobretodo cuando la tienes que recortar, ya que las diferencias y el perfilado es más fácil porque no se notarán. Sin embargo el volumen muchas veces será un problema y si la barba es muy rizada será más áspera que una barba lacia.

Para este gran inconveniente hay solución. Los productos específicos para barba como aceites, champús o acondicionantes entre otros ayudarán a que nuestra barba esté más lisa y menos áspera. Pero estos productos como ya sabes no solo ayudarán a este proceso si no que nutrirán nuestra barba y nuestra piel.

barba rizada

@spizoiky

La barba lisa. Esta tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Comenzamos con su mayor ventaja, su facilidad para ser peinada no tiene comparación. Sin embargo hay que tener mucho cuidado cuando la perfilemos, porque cualquier tipo de fallo se notará.

La barba lisa tendrá los mismos cuidados que la barba rizada, sin embargo no necesitará ningún tipo de acondicionar ni suavizante. Utiliza bálsamos y aceites, ayudarán a que tu barba esté fuerte, sana y brillante.

Y ánimo, la barba perfecta no existe, pero si que puedes tener una barba envidiable si la cuidas.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.