¡Batman la Lego película que todos queremos ver!

batman-la-lego-pelicula
tienda online oldschool

Ha llegado Batman la Lego película.

Existen dos tipos de películas, las frikis y después todas las demás. Y aunque nos cueste reconocerlo en muchas ocasiones, a todos nos gustan estas películas.

Pues hoy hablaremos de una película tremendamente friki, no es otra que Batman la Lego película.

Si existiera un rango del 0 al 10, esta película se llevaría un 10 en friki. Se acaban de juntar dos elementos que nos encantan a todos, por una parte están los superhéroes. Desde Superman, Spiderman y en este caso Batman son nuestros superhéroes favoritos desde que éramos tan sólo niños. Y después están los juguetes de Lego. Una combinación perfecta que era imposible que saliera mal.

Batman la Lego película probablemente sea todo un éxito en taquilla, ya que nos sorprenderá ver aún Batman en forma de Lego saltando de azotea en azotea persiguiendo a los malos. Además esta película tiene un toque de humor fantástico, por tanto nos divertiremos en el cine como si fuéramos niños.

Batman la Lego película

Batman-la-lego-película

La trama de Batman la Lego película.

Batman esta vez estará en apuros para salvar a su ciudad natal, Gotham. La amenaza que está causando la destrucción de esta ciudad no es otra que su antagonista el Joker.

Pero ahora Batman necesita más ayuda que nunca, pero para eso deberá trabajar en equipo. Cosa que en esta película no se le da nada bien. Por eso se embarca en un viaje para encontrarse a sí mismo. Volverá más fuerte y con la capacidad de poder trabajar en equipo para derrotar a este peligroso delincuente. ¿Crees que será capaz de salvar de nuevo a su ciudad?

batman-la-lego-película-2017

Batman-la-lego-película-2017

El tráiler de Batman la Lego película.

Seguro que ya estabas esperando llegar a esta parte del post, en el cual te enseñamos el esperado tráiler de esta nueva película de Lego. Sin duda no tiene desperdicio. Como siempre mucho humor, pero de una forma particular.


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.