pelicula belleza oculta

Belleza oculta. ¿La mejor película de Will Smith?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La esperada película de Will Smith para esta Navidad.

La nueva película de David Frankel protagonizada por Will Smith que nos hará poner la piel de gallina a todos los espectadores de esta película.

Hace tan sólo un par de meses que se ha estrenado “Escuadrón suicida” con un Will Smith como un antihéroe que salva al toda una ciudad. Ya conocemos a este actor de sobra y su polifacética faceta como actor. Triunfando en películas como “La verdad duele” o “En busca de la felicidad”.

Poco hay que decir de este grandísimo actor que borda todos los papeles que hace. Pero, ¿conocéis a David Frankel? Tal vez no, pero seguro que todos visteis alguna película dirigida por él. Son el ejemplo de “Si de verdad quieres…” o “El diablo viste de Prada” entre otras.

collateral-beauty

collateral-beauty

Cuál es la trama de Belleza oculta.

Belleza Oculta se basa en la historia del personaje de Will Smith, Howard Inlet. Howard es un ejecutivo de publicidad que trabaja en Nueva York. En el trabajo lo consideran toda una revelación ya que ha alcanzado un gran éxito. Sin embargo, en el momento menos esperado una situación le cambia la vida por completo. Esta tragedia personal le hace caer en una gran depresión y se empieza a aislar del mundo que lo rodea.

Pero sus amigos intentarán que supere esa tragedia y que vuelva o intente por lo menos llevar una vida normal. Y para ello, utilizarán un medio muy poco convencional y que seguro que os sorprende cuando veáis la película.

Sin embargo, el plan de sus amigos (como todos los planes) traerá consigo unos resultados que no contaba nadie con ellos. ¿Te imaginas lo que puede ser?

A continuación os dejo el tráiler para meteros unas ganas inmensas de ver “Belleza oculta” , que se estrenará el 23 de diciembre.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.