pulseras-eco

Bisutería de tendencia y Eco. ¿Qué más se puede pedir?

La bisutería Eco se pone de moda.

A todo el mundo nos gusta la bisutería. Las pulseras, pendientes, etc nos encantan. Seguro que más de una de vosotras tenéis varias pulseras o pendientes. Pero seguro que ninguna es Eco.

Recuerda compartir nuestro post en los botones de la parte superior para llegar a mucha más gente. De este modo crecemos para poder seguir publicando de la forma que lo estamos haciendo.

En la actualidad lo ecológico cobra cada día más importancia. Pero es complejo llevarlo a lo industrial, ya que cambiar la forma de trabajar para las empresas conlleva un gasto que a vista de los empresarios no conlleva un beneficio mayor.

Pero lejos de ese pensamiento cada vez más negocios implementan esta forma de ver el mundo. Un mundo sano y no con fecha de caducidad.

Esto post lo enfocamos en bisutería hecha de forma ecológica. Esto quiere decir que se aprovechan productos que su vida útil ha terminado. Esto es muy beneficioso ya que no se acumula basura que iba acabar en contenedores industriales.

En especial en este post veremos bisutería eco. Una empresa ha tenido la brillante idea de coger las cámaras de aire de bicicletas para realizar preciosas pulseras con motivos geométricos.

Estas pulseras son creadas a mano, con lo cual tienen un valor añadido. Que parece que en la actualidad se ha olvidado.

A continuación vemos algún ejemplo de este tipo de bellas pulseras.

pulsera-eco-roja-mujer

urbanlacejewelry.com

pulsera-eco-rosa-mujer

urbanlacejewelry.com

pulsera-eco-amarilla-chica

urbanlacejewelry.com

Si te gustaron y tienes interés en echarle un vistazo a toda su web visítalos en bisutería eco. Aunque su precio sea un poco caro, entorno a los 26 euros, su valor añadido hace que valga la pena.

Recuerda compartir nuestro post para ayudarnos a seguir publicando. Y si te gustó este post visita nuestros otros post de estilo y tendencia.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.