Tráiler de Black Panther Pantera Negra

Black Panther. La Pantera negra ha llegado para quedarse.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Black Panther.

Black Panther o conocida en nuestro país como Pantera Negra es la nueva película de superhéroes que se estrenará este nuevo año.

La película estará basada en los cómics del mismo nombre Pantera Negra creados por los ya épicos Stan Lee y Jack Kirby.

La película estará producirla por Marvel estudios y será distribuida por Disney. Si damos un viaje por el tiempo, esta es la decimocuarta entrega de la ya reconocida y respetada Marvel.

En este caso, la dirección de esta cinta estará en manos de Ryan Coogler, quien es conocido de otras entregas como Credd o Fruitvale Station.

En esta nueva entrega no sólo hay un director de lujo con muchas expectativas sobre él, sino también un reparto que lo dará todo y eso se verá en el resultado final. De momento, sólo tenemos un pequeño tráiler en el que podemos entrever mucha acción, una fotografía de lujo y sobre todo unos paisajes de ensueño. A esto le añadimos la figura tan imponente de Pantera Negra que de cierta forma nos hace recordar al Batman de Christian Bale, sin embargo este sin capa.

Pantera negra película

Pantera negra película

Información de la película.

Año de creación: 2018

Título original: Black Panther

País de creación: Estados Unidos

Duración: –

Director: Ryan Coogler

Música: Ludwig Göransson

Fotografía: Rachel Morrison

Guion: Joe Robert Cole, Ryan Coogler

Género del film: superhéroes, acción

Fecha de estreno.

La película será estrenada en el 2018, el 16 de febrero y no mucho después podremos disfrutarla en nuestro país.

Resumen de Black Panther.

En esta nueva cinta veremos a una Pantera Negra por primera vez en la gran pantalla. Y aunque de cierta forma ya lo hemos podido disfrutar en Capitán América: Civil War, en esta ocasión podremos disfrutar de su historia y conocer de una vez por todas su hogar, su reino, Wakanda.

Una ciudad en medio de África, pero esta tecnológicamente muy avanzada. En esta historia conocemos como después de regresar a Estados Unidos, Pantera Negra pretende reinar a su ciudad, hasta que un viejo enemigo aparece de nuevo y todo se complica para el, quien pretenderá proteger a su ciudad de la destrucción.

Sinopsis.

T´Challa ha estado fuera de sus tierras protegiendo sus valores y luchando por el bien junto a Los Vengadores en los Estados Unidos.

Pero no se podía quedar ahí para siempre, ya que él es el rey en Wakanda. Un territorio en medio de África, pero esta tierra está tecnológicamente más avanzada que el resto del mundo.

Una civilización diferente y eso lo podemos ver en el tráiler. Sus ropas, su comportamiento e incluso ellos son diferentes. Pantera Negra es el rey de una ciudad exótica y desconocida y cuando llega por fin a ella para gobernarla, se encuentra con uno de sus mayores enemigos, quién no sólo pretende quitarle el trono, sino también destruir todo Wakanda.

Ésta será la trama principal de la historia, aunque también veremos sus inicios y descubriremos todo su mundo. Las primeras películas de los superhéroes tienen todas algo en común, en ellas podemos descubrir como nace ese héroe que lleva dentro cada vengador.

Reparto de Black Panther.

Chadwick Boseman – Black Panther

Michael B. Jordan – Erik Killmonger

Lupita Nyong’o – Nakia

Danai Gurira – Okoye

Forest Whitaker – Zuri

Winston Duke – M’Baku / Man-Ape

Daniel Kaluuya – W’Kabi

Florence Kasumba – Ayo

Tráiler de Black Panther.

Seguramente, ya habéis visto el fantástico tráiler de Pantera Negra o de Black Panther como se le suele llamar a nivel internacional. Pero para aquellos rezagados, os  lo dejó a continuación, ya que seguro que os dejará con la boca abierta. Su fuerza, su agilidad y sobre todo su traje tan impresionante, hará que deseemos que se estrene ya mismo para poder ir verla a la gran pantalla y disfrutarla como niños pequeños.

De momento, debemos conformarnos con apenas dos minutos en la que vemos una ciudad exótica y a unos personajes de ensueño que son perfectos protagonistas para un buen cine de superhéroes.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.