bolsos para mujer

Bolsos para mujer como fuente de estilo. ¿Te los vas a perder?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Bolsos para mujer.

Los bolsos son un complemento perfecto que no podemos dejar de lado a la hora de crear un look perfecto para este verano.

Por esta razón hemos creado una selección de los bolsos para mujer tendencia que no te puedes perder.

Una selección en la que descubriremos los bolsos de las mejores marcas y de las que, en la actualidad son el punto de partida para el resto.

Veremos bolsos muy distintos entre sí, donde los tejidos serán quizás los protagonistas de todas las miradas. Pero no podemos dejar escapar las formas que esta vez los diseñadores han creado con ese toque tan moderno que nos gusta.

Los colores también serán los dominantes. Podremos encontrar rojos, negros… y en tejidos como es el cuero o el sintético.

Una selección de bolsos que te encantará.

Este post lo hemos dividido en varias categorías donde las marcas serán las que reinen. Comenzaremos con una de las marcas referencia a día de hoy en el sector de la moda. Estamos hablando de Lacoste. ¡Seguro que te todos te enamoran!

Bolsos de Lacoste.

Esta nueva temporada Lacoste nos trae materiales con acabados limpios en el que podemos ver cómo los brillos no tienen cabida. El corte de los bolsos es moderno y sencillo, lo que otorgará a nuestro look ese toque tan actual que está tan de moda a día de hoy.

Uno de los bolsos que más me gusta es este primero donde ese color rojizo y rosado le da un toque diferente. Un bolso estilo bandolera donde apenas podemos ver más detalle que la propia insignia de la marca.

Pero la ausencia de detalle no quita belleza a este tipo de complemento. Un bolso que lo podremos encontrar en varios colores, y todos ellos de la misma intensidad que este rojo que estáis viendo.

Bolsos de Desigual.

Si por algo se caracteriza Desigual es por no hacer lo que hacen el resto de marcas. Desigual tiene un estilo propio y eso lo podemos ver en todos sus complementos.

Los colores son una de sus características que la definen. Seguro que todas vosotras se veis un bolso de desigual no hace falta que os digan que es de esa marca. Ya que los colores, y también los patrones serán un punto clave para saber de quién estamos hablando.

Unos bolsos originales donde el estilo acuarela siempre impregna los tejidos de sus complementos.

Como hemos dicho, los patrones también son un punto a favor de esta marca que ha utilizado y sigue utilizando para decorar todos sus bolsos. Es de esas marcas que o las odias, o te encantan.

Bolsos de Michael Kors.

Hemos dejado para el final una de las marcas más serias y formales de todas las que hemos visto.

La selección que hemos realizado de Michael Kors abarca una gran cantidad de bolsos diferentes, pero todos con la misma línea que ha permanecido intacta en estas últimas temporadas de la marca. ¡Una selección que seguro que te gusta!

Esperamos que os haya gustado esta selección de bolsos para mujer que hemos reunido para este post. Una selección en la que hemos podido ver como cada marca impregna su identidad en este complemento, quizás uno de los más famosos de la actualidad.

Si te ha gustado esta entrada puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. De esta forma podremos saber todas tus inquietudes y también cuál ha sido tu bolso favorito de esta selección.

Recordaros que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para formar parte de nuestra comunidad y estar al día de todas las últimas noticias en la moda, en el mundo del tatuaje y de todas esas curiosidades que seguro que aún no conoces.

Como siempre nos despedimos, saludos y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
1 comentario
  1. VivirEntreTendencias Dice:

    Muy buena publicación. La verdad es que son unos bolsos fantásticos que quedan perfectos con cualquier tipo de look y de una gran calidad.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.