tatuajes-para-mujer

10 buenos tatuajes para mujer. El estilo está en los pequeños detalles.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tatuajes para mujer.

El mundo del tatuaje está en cambio permanente. Cada día aparecen nuevos diseños, nuevas temáticas e incluso nuevos estilos que hacen que este mundillo sea cada vez más grande. Por eso hoy hemos recopilado los 10 tatuajes para mujer que más se llevarán este nuevo año.

Los tatuajes para mujer tienen ciertas características que los diferencian del resto de tatuajes. Por lo regular son tatuajes pequeños, que pasan inapercibidos. Sin embargo esta característica no siempre se repite, es el ejemplo de algunos de los tatuajes que traemos hoy. Grandes composiciones que destacan no solo por su tamaño sino también por su calidad.

Las muestras de tatuajes que traemos hoy son todas en blanco y negro. Un estilo que quizás sea el más famoso de todos y el que más fans tiene.

Imágenes de tatuajes para mujer imperdibles. Una tendencia del presente.

A continuación mostramos esta pequeña galería de tatuajes, que hemos seleccionado de la mano de los mejores artistas a nivel internacional. Todos ellos de una grandísima calidad y seguro que más de uno te gustaría tenerlo en tu piel.

tatuajes para mujer

v-sepvhenkottt-tatuaje-gato-floral

En este post estamos viendo tatuajes realmente bellos. Algunos se caracterizan por sus temáticas o por alguna característica que los define.

En este caso vamos a ver un tatuaje que es uno de mis favoritos. En la siguiente fotografía podemos ver la silueta de un gato. Esta está creada con un negro intenso. Dentro de esta composición aparece un motivo floral. Los espacios vacíos que hay dentro de esta silueta, son los que acaban creando estas flores.

Por tanto, podemos afirmar que hay dos tatuajes en vez de uno. Por una parte, está la figura del gato mientras que dentro de este, hay otro motivo floral que le aporta personalidad e intensidad al diseño.

v-sepvhenkottt-tatuaje-cara-gato-floral

v-sepvhenkottt-tatuaje-cara-gato-floral

Una forma diferente de ver el mundo del tatuaje.

Los tatuajes para mujer son diferentes. Normalmente en este tipo de diseños la dulzura está presente de forma casi primordial.

En el tatuaje que veremos a continuación veremos las mismas características que el anterior. Los negros intensos darán paso a otro motivo creado por los espacios vacíos.

En este caso podemos enfatizar la forma de la composición. Una composición en forma de corazón, donde en su interior podemos ver de nuevo ese motivo floral.

Todas las características de este tatuaje están encaminadas a la dulzura. Tanto en sus líneas, como en su forma. En líneas generales es un diseño que me encanta, uno de los mejores de esta galería y que si eres chica, sería un muy buen tatuaje para escoger.

v-sepvhenkottt-tatuaje-corazon

v-sepvhenkottt-tatuaje-corazon

Este tatuaje de un elefante en estilo lineal es uno de mis favoritos de esta galería. Carece totalmente de detalle, siendo la línea el único elemento que remarca el contorno de este bello animal. Un tatuaje perfecto para dar un toque diferente a nuestro look.

v-sepvhenkottt-tatuaje-elefante-lineal

v-sepvhenkottt-tatuaje-elefante-lineal

Y se te gustan los elefantes, te damos otra opción de tatuaje de este bello animal. En este caso el diseño se basa en un color plano, en este caso el negro que remarca la silueta de este. En el interior de este diseño vemos un motivo floral, que da vida y le otorga personalidad a este diseño.

v-sepvhenkottt-tatuaje-elefante

v-sepvhenkottt-tatuaje-elefante

La espalda puede ser un lugar perfecto para ese tatuaje que andas buscando. Es un lugar muy utilizado ya que, en este tipo de zonas quedan realmente bien los tattoos.

Un ejemplo de ello es el que podemos ver a continuación. En este caso está en la parte superior de la espalda. Podemos ver un motivo floral donde la línea y la geometría están presentes de forma protagonista.

Las líneas que se repiten a lo largo de los pétalos, crean esa personalidad al tatuaje. Un diseño que se caracteriza sobre todo por ese fondo, donde podemos ver un motivo geométrico que está creado a base de puntos.

Un tatuaje muy bello para ser realizado en la espalda y una muy buena opción para dar ese toque a nuestro look que siempre andamos buscando.

v-sepvhenkottt-tatuaje-flor-geometrica

v-sepvhenkottt-tatuaje-flor-geometrica

v-sepvhenkottt-tatuaje-flores-en-las-costillas

v-sepvhenkottt-tatuaje-flores-en-las-costillas

 

v-sepvhenkottt-tatuaje-flores-lineales

v-sepvhenkottt-tatuaje-flores-lineales

Tatuajes de flores para mujer.

El tatuaje más característico de esta galería es este último ejemplar que os traigo. Se trata simplemente de un motivo floral que está realizado en la parte posterior del brazo. Pero este tatuaje se caracteriza por algo más que por unas flores bonitas.

Si nos fijamos en este tattoo tiene espacios horizontales y paralelos entre sí, que crean un efecto visual muy atractivo. Hace de esta composición aparentemente normal, un tatuaje de la leche.

Esta sí que es una buena elección para realizarnos ese tatuaje que siempre andamos buscando y que todavía no habíamos encontrado. Una perfecta elección donde no sólo tendremos en nuestra piel a un bello tatuaje, sino que este tiene elementos diferenciadores del resto, como son por ejemplo las líneas de las que hablábamos en el párrafo anterior. Pero sin duda alguna, también podemos destacar el sombreado de este bello tatuaje. Líneas dulces y perfectas para dar como resultado un tatú perfecto.

v-sepvhenkottt-tatuaje-flores

v-sepvhenkottt-tatuaje-flores

Después de ver estos tatuajes para mujer, ¿qué te han parecido? Si te has quedado con ganas de seguir viendo más tatuajes de esta temática, puedes ver más en este otro post: tatuajes impresionantes para chica.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.