camisas para hombre

Camisas para hombre como tendencia este año. ¿Te las vas a perder?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Camisas para hombre.

Un año más las camisas siguen petándolo como lo hicieron pasadas temporadas.

Y es que las camisas para hombre son de esas prendas imprescindibles que nunca pasarán de moda. Año tras año los modelos cambian, se llevan unos colores u otros, pero las camisas siguen impolutas adaptándose a las tendencias del mercado.

En esta ocasión hemos reunido las mejores camisas para hombre que serán tendencia no sólo este verano, sino también este año. En cuanto a las camisas y a sus colores, las podemos encontrar de formas muy diferentes. Sí somos más clásicos tendremos camisas de un solo color. Estas aportan elegancia y seriedad.

Sí somos más extrovertidos y nuestro look es mucho más alegre, tenemos en el mercado muchos tipos distintos de camisas donde la variedad es casi infinita. Desde motivos militares hasta las típicas camisas a cuadros en dos colores.

En este post descubrirás las camisas para hombre que son tendencia, así que prepárate para escoger las que más te gusten. ¿Comenzamos con esta selección?

Camisas clásicas para un look más formal.

Comenzamos con una selección de camisas clásicas donde tanto el estilo, como los colores utilizados son mucho más formales. Aunque también son perfectas para un look mucho más casual. Una combinación un tanto extrovertida que dará un toque diferente a nuestro look.

Las marcas que son tendencia este verano siguen siendo las de años anteriores. Tenemos los modelos de Hilfiger Denim, con su clásica línea formal en tonalidades tenues. Una perfecta elección para crear un estilo propio.

Personalmente, las que más me gustan a mí son las de Lacoste. Estas las podemos ver de diferentes colores. Sin embargo, en esta temporada han apostado por los colores pasteles donde los azules, los rosas y los blancos son casi imperceptibles, pero están ahí.

Los materiales de estas camisas suelen ser de algodón 100%, por tanto la calidad está garantizada en todos los modelos. En este caso los cuellos son clásicos, lo que aporta un toque formal como es el caso de la camisa de Lacoste que estamos viendo. ¿Qué os parecen estos modelos? ¿Encajan con vuestro look? Si no lo hacen no te preocupes, tenemos modelos muy diferentes que seguro que lo hacen.


Camisas para hombre a cuadros.

Los cuadros nunca pasan de moda. Estos podemos verlos de formas muy diferentes en las camisas para hombre. Hemos escogido varios modelos con cuadros de diferentes tamaños que dan como resultado un toque muy diferente a nuestro estilo.

Uno de los modelos que más me gusta personalmente es el de Tommy Hilfiger. Donde sus cuadros son de tan pequeño tamaño que crean un efecto óptico realmente interesante. Esa camisa color rojo la podemos encontrar en otras tonalidades para que combine perfectamente con tu estilo.

Pero si estás buscando otro tipo de camisas con los cuadros más grandes de diferentes patrones, te enseñamos el nuevo modelo de Schöffel. Donde sus cuadros son de gran tamaño y se entrecruzan entre sí para dar un toque muy alegre e interesante. ¿Con cuál de estos modelos te quedas? Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber que camisas de cuadros van con tu estilo.


Camisas con estampados para hombre.

La selección de camisas que os traemos a continuación no son para todos los gustos y seguro que a muchos de vosotros nunca salariáis a la calle con una camisa como esta.

Sin embargo, hay muchas personas a las que le gustan este tipo de camisas, y tengo que admitir que algunas de ellas son realmente impresionantes.

Comenzamos con una selección de camisas de motivos florales donde el color y la personalidad de sus formas, serán el centro de todas las miradas. Estas las podemos encontrar de colores muy diferentes entre sí y de formas realmente interesantes y exóticas.

Personalmente la que más me gusta a mi es la primera que vemos a continuación. Sus colores son muy llamativos, pero lo que más destaca de esta camisa es su pequeño entramado de diseño que con un color azul turquesa crea un efecto óptico impresionante. Cuéntanos en los comentarios si éste es tu estilo de camisa y por cuál te decantas.


Esperamos que os hayan gustado todas estas selecciones de camisas para este año. Todas tienen ese toque y están pensadas para un tipo de personalidad distinta. Quizás las que más destacaron sean las últimas que hemos visto. Sus colores y sus motivos florales sin duda son los que tienen más personalidad de todos estos modelos que acabamos de ver.

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post, para saber qué te ronda por la cabeza y para ver cuál es tu estilo de camisas favorito, igual nos sorprendes…

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.