camiseta Levi´s

Camiseta Levi´s. Un diseño clásico que lo peta.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Camiseta Levi´s para mujer, pero también para hombre.

Si por algo se caracterizará este verano son sin duda por las nuevas tendencias que abarcan casi todas las tiendas multimarca.

Las tendencias vienen y van, pero año tras año casi siempre todas ellas se vuelvan a repetir, aunque hayan cambiado levemente de forma. Una de las grandes marcas del momento es Levi´s y sus camisetas que están dando la vuelta al mundo.

Un diseño de camiseta que siempre ha estado ahí, pero que en estos últimos meses parece que se ha popularizado como nunca antes lo había hecho.

Hoy os traemos una selección de camisetas Levi´s tanto para hombre como para mujer. Ahora ya no tendrás excusas para vestir tendencia este verano. Una camiseta que funciona con todos los looks que te puedas imaginar.

La popularización de esta camiseta ha hecho que la marca haya sacado multitud de variantes en donde los colores son su principal modificación, pero sin duda alguna también encontraremos diseños más personalizados que juegan con los colores, con la forma y también con los espacios en blanco donde la camiseta tendrá mucho más protagonismo.

Las camisetas de Levi´s tanto para mujer como para hombre que más se han popularizado son las que tienen el tejido en blanco con el logotipo tradicional en rojo. Esas las podemos ver por nuestras calles de forma muy habitual. En realidad hay un motivo claro, son las más bellas. Por lo menos desde mi punto de vista.

Si quieres tener más personalidad en tu estilo y un look algo más exótico puedes optar por diseños más diferentes que no son tan populares, pero que siguen la misma línea de Levi´s.

camisetas Levi´s

Camiseta Levi´s para mujer

Comenzamos con las camisetas de levis para mujer. Hay que decir que apenas hay diferencia en cuanto a diseño. Simplemente creamos estas dos categorías para que podáis escoger tanto si sois chico como chica vuestro diseño ideal.

Una de las camisetas que más me gusta de esta selección que hemos creado, es la cuarta camiseta en donde el diseño juega con el logo de Levi´s y un globo que está en la parte inferior. Un diseño donde podemos ver la camiseta en un tejido gris claro y el estampado en colores mate enfatizando así el logo.

Déjanos un comentario para saber con cual camiseta te quedarías de esta pequeña selección.


 Camiseta Levi´s para hombre.

Pasamos ahora a los modelos masculinos de camisetas Levi´s. Como podemos ver los diseños varían levemente manteniendo siempre la esencia de la marca que año tras año nos sorprende nuevamente con sus nuevos modelos.

Una de mis camisetas favoritas es la tercera que hemos seleccionado. En ella podemos ver el logo de Levi´s de gran tamaño, pero éste está modificado. Debajo de este podemos ver un paisaje nocturno de una ciudad. Un claro ejemplo de las tendencias de los años 70 a y 80. Y como lo retro y lo vintage aún siguen de moda y lo podemos ver en camisetas como ésta. ¡Me encantan!


Y hasta aquí el post que hemos creado sobre las mejores camisetas y las que son tendencia para este verano de una de las marcas referencia en el mundo de la moda en estos últimos años.

Si quieres seguir descubriendo las últimas tendencias en el mundo de la moda, te recomendamos que visites nuestro apartado de estilo en el que descubrirás los looks que mejor encajan con tu personalidad.

También te recordamos que puedes dejarnos un comentario a continuación para saber con cual camiseta de Levi´s te quedas y cuál encaja con tu estilo.

Como siempre nos despedimos con un abrazo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.