camiseta sbaratas frikis

Camisetas frikis, un regalo único.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Descubre Okapy.

En la actualidad ser friki está a la orden del día. No solo en el mundo del cine o la televisión, sino también en la moda.

Porque tenemos que reconocerlo, todos tenemos ese lado friki que nos caracteriza. Tanto sea porque nos encantan los superhéroes o porque no podemos parar de ver series como The Big Bang Theory.

Sea por el motivo que sea por el cual somos frikis, siempre queremos mostrar eso al mundo con una buena camiseta, y en el mejor de los casos porqué no con varias. Por este motivo he realizado una búsqueda de los lugares donde podemos de forma barata encontrar un lugar para transmitir esa pasión a través de camisetas que nos identifiquen. No solo a nosotros sino también a lo que nos gusta.

Pues después de buscar he encontrado una tienda online que seguro que os encanta. Okapy es una tienda online donde podremos comprar camisetas frikis y lo mejor es que son muy baratas.

¿Camisetas frikis baratas y personalizadas?

Seguro que en más de alguna ocasión has querido comprar alguna camiseta, pero no encontraste lo que buscabas. Bueno, pues eso se ha acabado. Ya que en Okapy podrás crear tu propia camiseta con ese diseño que tengas en mente. Esto todo lo puedes hacer desde su página.
Pero si no quieres romperte la cabeza puedes también escoger entre su gran colección. Tengo que decir que me han encantado.

Al fin y al cabo, son camisetas únicas, con diseños logrados de nuestras películas favoritas o de ese juego que representa a una época entera.

Diseños tendencia de las camisetas más frikis.

Como siempre traemos una pequeña selección de algunas que me han llamado especial atención por sus diseños rompedores y con esa alma tan friki que tanto nos gusta en Bambamsi.

Una de ellas es esta primera camiseta que podéis ver a continuación. Un diseño muy logrado en el que seguro que os recuerda a algún juego de cuando éramos más jóvenes, o no tanto. Una camiseta para admirar y enseñar al mundo nuestra pasión por Super Mario. ¡Un juego eterno!

camisetas frikis

Otra de las camisetas que me encantan de esta selección es este peculiar montaje de una de mis pelis favoritas. Pulp fiction tiene muchas cosas por la cual tiene tanta fama, incluso a día de hoy. Una de ellas son sus protagonistas.
En esta camiseta friki se ha representado de forma perfecta la esencia de esta peli, pero con un gran toque de humor. ¿Qué os parece?

Déjanos un comentario para saber si te comprarías esta camiseta friki. La verdad es que yo estoy apuntito de comprar alguna de estas camisetas. El único problema es que todas me encantan.

camisetas

Para finalizar este post os mostramos unas ultimas camisetas en las que podemos ver a tres diseños realmente frikis y que no nos podrían gustar más.

Tres camisetas frikis en las que podemos ver a una de las mejores sagas de la historia, a los mejores cazadores del mundo y a la pasión por el motor vintage. Tres diseños diferentes, pero todos con esa esencia. ¿Qué os parecen estas camisetas?

camisetas frkis baratas

Os recordamos que podéis dejar un comentario para ver que os ha parecido este post en el que hemos visto algunas camisetas frikis. Si os han gustado podéis visitar la tienda online de Okapy. En ella encontrareis muchos otros diseños que seguro que os enamoran todos y cada uno de ellos.

También como es costumbre os recomiendo un par de post para que sigáis entreteniéndoos. Seguro que os gustan.

Nos despedimos ya con un gran saludo, y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.