Camisetas de Heavy metal

Camisetas de Heavy metal y el rock. ¡Que el metal te acompañe!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Camisetas de Heavy metal y rock.

Si estás leyendo este post es que eres un amante de la buena música. Por eso quieres llevar una vestimenta que acompañe tus ideales. ¡Sin duda tienes que ver las camisetas que hemos escogido para ti!

Hemos querido realizar una selección con las mejores camisetas de heavy metal y rock. Porque todos llevamos ese espíritu rebelde en nuestro interior y a veces, queremos expresarlo con la mejor vestimenta que represente una forma de vida.

Todas las camisetas que verás a continuación son el ejemplo visual de una moda, una forma de vida que está en la sangre de todos los amantes de la música y del rock and roll.

Así que, si estás deseando comprarte una magnífica camiseta heavy, sólo tienes que elegir el diseño que más te guste de los que mostramos a continuación. Sin duda alguna, son todas unas auténticas pasadas, de las cuales alguna de ellas ya las he seleccionado para mí.

Sin más dilación, presentamos esta selección que he escogido personalmente, espero que os gusten.

Camisetas de heavy metal y rock.

Comenzamos con una selección del que quizás es el grupo más famoso de rock and roll del mundo. Estamos hablando de los Beatles. Un grupo de música que a día de hoy aún trasciende con su música y que lo podemos ver en multitud de camisetas distintas, alguna de las cuales os las traemos a continuación.

Todas ellas destacan por tener un look rebelde y con ese punto que tanto nos gusta. Este tipo de camisetas las podemos ver de formas muy diferentes. Algunas de ellas el color es el verdadero protagonista, al mismo tiempo que el famoso logotipo de esta genial banda de rock.

Pero en este particular grupo el símbolo de sus miembros caminando por ese paso de cebras, es un icono a nivel internacional, y eso lo podemos ver en estos diseños de las camisetas que hemos escogido. ¿Te gustan? Pues esto sólo es el comienzo de una gran selección.


Camisetas de Guns N’ Roses.

De Hollywood tenía que salir una de las bandas hard rock más famosas de la historia. Una banda que ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo. Esto simplemente es una muestra de lo grandes que fueron y que son en la actualidad.

Por esta razón hemos querido hacerle hueco en este post para mostrar algunas de las camisetas que representan un símbolo en la música. El logotipo de la banda es una representación de la música como tal. Todo el mundo lo conoce y las camisetas con el son toda una tendencia a día de hoy. Sería una buena elección para complementar con nuestro look para este verano.

Este tipo de camisetas los podemos ver de muchas formas diferentes, donde su logotipo varia teniendo siempre presente los dos revólveres y las dos rosas, asimismo ese color amarillo que los define casi siempre estará presente en todas las camisetas.

Una muestra de ello son los ejemplares que hemos traído para esta selección de camisetas de Heavy metal. ¡Me encantan!


Camisetas de AC DC.

Y pasamos de los Estados Unidos a la otra punta del mundo. Esta banda de hard rock fue formada en los años 70, en Sídney, Australia. Su grandeza al igual que el grupo anterior se ha visto repercutido en todos los álbumes que ha vendido a lo largo de la historia que suman ya la escalofriante cifra, de los 200 millones de copias.

Hemos querido homenajear a este grupo eligiendo las mejores camisetas de AC DC. Este tipo de camisetas las podemos ver de varios colores y siempre aparecerá en todas ellas el mítico logotipo que ha hecho que todos conozcamos al instante de que estamos hablando.

Diseños en donde algunos de ellos son más sobrios, mientras que otros son mucho más coloridos, pero todos mantienen la esencia de la buena música. ¡Disfrutadlas!


Camisetas de Nirvana.

Y pasamos del hard rock al grunge que hizo famoso a este enorme grupo que ha permanecido y lo hará siempre en la historia de la música. Creado en Washington por el vocalista y el miembro más relevante Kurt Cobain en el año 1987.

En la actualidad esta banda es considerada una de las más influyentes e importantes de la época moderna. Así que a continuación, presentamos una selección de las mejores camisetas que representan a esta grandísima banda.

Su carácter gráfico lo veremos representado en unas camisetas que quizás son las más bonitas de toda esta selección. Pero como para todo, para gustos colores.

Podemos ver camisetas negras con la representación de este grupo de una forma muy visual. Pero también diseños a color realmente impresionantes. ¿Con qué camisetas de heavy metal te quedas?


¿Qué os han parecido la selección de camisetas de heavy metal que hemos escogido para vosotros? Esperamos que os hayan gustado y que quizás con un poco de suerte, hayáis encontrado vuestra próxima camiseta para disfrutarla este verano o en cualquier otra estación.

Si quieres seguir disfrutando del mejor estilo, te recomendamos que complementes tu look con las mejores zapatillas. Hemos creado una selección especial para Vans, seguro que te encantan sus nuevos modelos que darán un toque a tu estilo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.