capitan-america-civil-war

Nueva era de heroes. CAPITÁN AMÉRICA 3


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


 Comienza una nueva era de superhéroes.

Antes de nada decir que esta es un post SIN SPOILER.

En la nueva película de Capitán América: Civil War podremos ver una nueva era de películas de superhéroes. Unos superhéroes que no son perfectos, que sus actos son consecuencia de sus sentimientos.

Esta nueva entrega de Marvel se puede decir que ha cumplido con todas sus expectativas, y estas eran muy altas. En mi opinión la nueva peli de Chris Evans es una de las mejores pelis de este género superando.

Sin entrar en zona spoiler y dando siempre un enfoque desde mi humilde opinión la peli de Capitán América 3 te llena desde el principio, no es la típica peli que tiene acción desde el minuto 1 hasta los últimos 3. La historia te invade y no sabrás en que bando posicionarte.

Pero antes de esto, de que trata la peli del superhéroe más patriótico. Pues bien, dado la destrucción y las muertes que han provocado de forma indirecta los vengadores, los políticos han decidido establecer un tratado en el que los superhéroes solo aparecerán si estos, los políticos lo deciden.

capitan-america-civil-war

Esto provoca una ruptura de los vengadores y las discusiones entre todos crean dos bandos. Por un lado está el grupo del Capitán América que no hará caso a estos y evidentemente por otro el grupo de Iron Man que por un suceso se posicionará a favor del pais. Sin desvelar ningún detalle, no te podrás posicionar en ningún bando, ya que el film mostrará los dos puntos de vista de cada grupo y cada uno tiene unas ideas claras de que están haciendo el bien.

Os la recomiendo ver al 100 por 100 y no os arrepentiréis ya que tanto en los momentos de dialogo como en las escenas de acción no hay momento para el respiro.

Además como todos sabéis después de cada peli de Marvel tenéis un par de escenas que en esta peli no desvelan nada de las futuras, pero que te harán emocionar.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.