película rings 2017

Rings. La nueva película de terror psicológico más brutal.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Si te gusta el cine de terror esta es tu película.

Llega a la gran pantalla una nueva entrega del género más terrorífico que hay. Si soys apasionados del género de terror psicológico, Rings os dejará pegado al asiento toda la película.

Rings es la nueva película del cine de terror psicológico dirigida por el español F. Javier Gutiérrez. Para los que no conozcáis este título, esta película está basada en la cinta de terror japonesa Ringu.

Y si queréis, podéis ver las dos entregas anteriores antes de disfrutar en el cine de la última entrega: The Ring y The Ring 2. Ambas son terroríficas, os lo seguro.

cine de terror rings 2017

cine de terror rings 2017

La sinopsis de Rings.

En esta nueva entrega veremos el comienzo de todo. De cómo la joven Samara Morgan comenzó a sembrar el terror con su maldición a través de una cinta de vídeo. Descubriremos el origen de su pasado más oscuro.

La película se centrará en una pareja, Julia (Matilda Lutz) y Holt (Alex Roe). Estos se tienen que separar ya que Holt comenzará a estudiar en otra ciudad.

Todo comienza cuando Holt ingresa en un grupo de estudiantes aficionados al cine, estos acceden a ver la cinta de video de Samara, nunca pensaron lo que les iba a pasar.

Julia y Holt intentarán por todos los medios posibles romper la maldición y descubrir el origen de la maldad de Samara y el porqué de sus actos.

Sin duda alguna, esta es de esas películas de terror con una gran historia detrás qué le aporta un valor extra a un cine de terror psicológico que nos hará temblar en nuestras butacas del cine.

El tráiler de Rings.

A continuación, os dejo el tráiler de rings que seguro que estáis esperando. No sólo veréis un terror abrumador, sino también la parte más psicológica de este. Un género no apto para todos los públicos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.