Un golpe con estilo

Un golpe con estilo. ¡Los veteranos arrasan en taquilla!



Un golpe con estilo.

Llega a las salas de nuestros cines una película llena de humor, y sobre todo ese toque tan característico que aportarán los principales actores de esta cinta. Un golpe con estilo cuenta con un director de lujo Zach Braff, que lo hemos podido ver dirigiendo películas como “Ojalá estuviera el” o “Algo en común”. Tendremos seguro una película en la que el humor será algo esencial, pero en esta ocasión de una forma más cometida que en otras ocasiones.

Sin duda alguna, es una película para divertirse en la que veremos como tres jubilados intentan recuperar todo su dinero a golpe de astucia. Con un reparto principal impresionante en la que podemos destacar a figuras como Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin.

película comedia Un golpe con estilo

Información de la película.

Año de creación: 2017

Título original: Going in Style

País de creación: Estados Unidos

Duración: 96 minutos

Director: Zach Braff

Música: Rob Simonsen

Guión: Theodore Melfi

Director de fotografía: Rodney Charters

Género del film: crimen, comedia

Fecha de estreno.

La película se ha estrenado en las salas españolas el 12 de abril de 2017. Con una aprobación de los espectadores con buena nota. Así que sí tienes dudas, no te pierdas esta película porque seguro que te encantará. Está llena de comedia, acción, crimen y sobre todo y lo mejor, unos jubilados muy cabreados.

Resumen de Un golpe con estilo.

Tres jubilados a los que le han quitado su plan de pensiones deciden recuperar todo su dinero de una forma que tal vez no sea la mejor. ¿Lo conseguirán?

Sinopsis.

La historia se desarrollará sobre las vidas de tres amigos. Estos han trabajado toda su vida para darle a su familia un buen colchón para que puedan vivir bien con sus pensiones. Pero tras un suceso inesperado, se ven sin las pensiones que con tanto esfuerzo durante toda su vida habían conseguido.

Tras saber que no iban a poder recuperar su dinero deciden robar el banco que les ha quitado todo. Para ello trazarán un perfecto plan, o por lo menos eso es lo que piensan ellos. Se embarcarán en un temerario atraco al banco para volver a conseguir todo lo que han perdido.

Para ello practicarán antes, lo cual creo que es lo mejor de la película. Llena de comedia, pero con un toque divertido que no nos cansará a la primera de turno. Sin duda, el reparto principal ha sido un acierto y es lo que ha consagrado esta película como todo un éxito.

Reparto de Un golpe con estilo.

Con un reparto espectacular y he de decir que cada uno interpreta su papel a la perfección, esta película está siendo todo un éxito porque nos metemos en una historia increíble y muy emocionante desde el punto de vista de tres jubilados muy cabreados.

Morgan Freeman

Michael Caine

Alan Arkin

Ann-Margret

Joey King

Matt Dillon

Christopher Lloyd

John Ortiz

Tráiler de Un golpe con estilo.

A continuación, mostramos el tráiler de esta fantástica película donde la comedia y el crimen se juntan a la perfección para dar como resultado un verdadero espectáculo donde Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin lo dan todo por conseguir lo que quieren.

Si te quieres divertir viendo la peli, esta es tu oportunidad.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.