Comedias románticas más taquilleras

Las comedias románticas más taquilleras. ¿Seguro que no te las esperas?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¿Sabes cuáles son las comedias románticas más taquilleras de la historia?

En este post veremos las comedias románticas que más éxito han tenido en el cine y eso siempre se ve con la recaudación de dichas películas.

El cine desde su creación ha evolucionado de una forma abismal. Ahora podemos ver verdaderas obras de arte, pero también efectos especiales tan realistas que sólo sabemos que son mentira porque estamos viéndolos en una pantalla.

En este caso, nos centraremos en uno de sus estilos, la comedia romántica. Estas son películas normalmente muy ligeras que se pueden ver con mucha facilidad una y otra vez sin cansarnos. Tienen ese toque de humor que nos alegra el día y como no, no le podía faltar el amor indiscutible en condiciones muchas veces de ensueño. Mientras que otras el despecho incondicional.

Sea cual sea la trama de la historia, nos encantan las comedias románticas. Estas las hay de muchos tipos diferentes, pero todas al fin y al cabo se basan en lo mismo, el amor.

comedias románticas más taquilleras

¿Pero cuál fue la comedia romántica más taquillera?

Es seguro que en más de una ocasión has pensado cuál fue la más taquillera de todas, por eso hoy hemos realizado una lista con las películas más taquilleras y que más beneficio han sacado. ¿Comenzamos?

Pretty woman

Estrenada en el año 1990 esta película se puede decir que es la reina de todas las comedias románticas. Cuando pensamos en este estilo, siempre se nos viene a la cabeza “Pretty woman”.

Con una recaudación de 460 millones de dólares, esta cinta se coloca en el puesto número uno.

Sexo en nueva York

En el año 2008 se estrenó “Sexo en nueva York” arrasando en taquilla con un beneficio de más de 400 millones de dólares, consiguiendo así el puesto número dos.

Algo pasa con Mary

Una de las comedias que hemos visto en muchas ocasiones y no nos cansamos de verla, es “Algo pasa con Mary”. Protagonizada por la joven en aquel momento Camerón Díaz, empezó a triunfar a nivel internacional por películas como esta. Con una recaudación de nada menos que 369 millones de dólares.

Mi gran boda griega

Sino la has visto, te recomendamos que le des una oportunidad. Un film de carácter romántico escrita y protagonizada por Nia Vardalos y dirigida por el fantástico Joel Zwick.

Un fantástico estreno que le otorga el cuarto puesto, siendo una de las películas más taquilleras de la historia con un beneficio total 370 millones de dólares.

Notting Hill

Y no tuvo que ser hasta nueve años después, cuando “Notting Hill” casi llegó a pisarle los talones con una recaudación de 360 millones de dólares. Y como no, vemos de nuevo a ‎Julia Roberts haciendo que esta película triunfara de nuevo por lo más alto.

Hitch, experto en ligues

Will Smith no podía faltar en esta lista. Uno de los actores más relevantes de la actualidad con películas tan fantásticas como esta. Una película en la que él será un asesor, pero este ayudará a personas a enamorar a sus parejas, o más bien a sus futuras parejas.

Con una recaudación de nada menos que de 368 millones de dólares, esta película fue todo un éxito. Sin duda alguna, es de esas películas que tienes que ver, seguro que te encanta.

La proposición

Sandra Bullock y Ryan Reynolds serán los protagonistas de esta comedia que seguro que la disfrutáis. Una historia que nos hará reír y una actuación de ambos perfecta para un cóctel explosivo, que puso esta película en la lista de las más taquilleras de la historia con una recaudación de 317 millones de dólares.

Mejor… Imposible

Película estadounidense protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear. Una fantástica historia en la que veremos de cerca como un trastorno obsesivo compulsivo, hace que Melvin Udall (Jack Nicholson) tenga problemas para llevar una vida normal en su día a día.

Con un beneficio de algo más de 300 millones de dólares, esta película estrenada en el 1997 se introduce en esta lista de las películas más taquilleras de comedia romántica de la historia.

Novia a la fuga

Y en el último puesto, pero no menos importante se encuentra “Novia a la fuga”. Estrenada en el 1999 y con un beneficio total de 309 millones de dólares.

De nuevo podemos ver a la pareja cinematográfica formada por Julia Roberts y Richard Gere. Una fantástica película que seguro que la disfrutáis.

¿Qué os han parecido las películas más taquilleras de comedia romántica de la historia? Yo no las he visto todas, pero sí la mayoría. Y sin duda, seguro que las veré muy pronto. Ya que todas tienen una pinta buenísima.

Déjanos un comentario para saber cuál es tu película favorita de esta lista.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.