Como conocer a una persona por sus tatuajes

En alguna ocasión habrás escuchado el dime donde te tatúas e te diré quién eres… Si eres de los que te lo han dicho en alguna ocasión sigue leyendo.

Los tatuajes dicen mucho de las personas, y si se siguen unas pautas puedes saber mucho de estas.

No solo tiene que ver el tipo de tatuaje o los colores utilizados sino también influye la parte del cuerpo que se tatúa. Asique si quieres saber lo que los tatuajes dicen de ti sigue leyendo.

Vamos a conocer la relación que hay entre la parte de tu cuerpo en que te tatúas y el verdadero carácter de cada uno de nosotros.

Como conocer a una persona por sus tatuajes

Tatuajes en la parte derecha de nuestro cuerpo o la izquierda

Los tatuajes en la parte izquierda del cuerpo están relacionados según el punto de vista del psicoanálisis con el pasado y la nostalgia. Son muy típicos de personas pesimistas con el futuro. Mientras que la parte derecha del cuerpo que representa el futuro, es muy relacionado con el carácter alegre y abierto.

Tatuajes en la espalda o el pecho

Son uno de los tatuajes más fashion en la actualidad, y además son tendencia en la población. Quienes se tatúan en el tronco o en sus alrededores normalmente son personas con una fuerte convicción y una alta capacidad de decisión.

Como conocer a una persona por sus tatuajes-2
Como conocer a una persona por sus tatuajes-3

Tatuajes en el brazo

Normalmente quién se hace tatuaje en el brazo es porque está pasando por un periodo de maduración y con un poco de sufrimiento. Psicológicamente es una manera de recordar este periodo de nuestras vidas. Y qué mejor que con un tatuaje.

Tatuajes en las piernas

La mayoría de las personas que tienen un tatuaje en las piernas son infantiles y muy poco reflexivos. Se trata de un carácter irracional, que hace las cosas sin pensarlas demasiado, en general poco maduro.

¿Pero quien no es infantil en la actualidad?  Y me incluyo…

Como conocer a una persona por sus tatuajes-4Como conocer a una persona por sus tatuajes-4
Como conocer a una persona por sus tatuajes-5

Tatuaje en los pies

La mayor parte de estos tatuajes están entre las mujeres. Este tipo de tatuajes son indicativos de personalidades celosas y posesivas. Por otra banda este tipo de tatuajes es un indicador de pasión.

Tatuajes escondidos

Muchas de las personas que se hacen este tipo de tatuajes son personas con una personalidad tímida y cerrada, además tienen un sentimiento de inferioridad.

Como conocer a una persona por sus tatuajes-7

Tatuajes en zonas sensuales

Aquí hay dos puntos de vista,  por una parte las mujeres que se hacen tatuajes en la ingle y alrededores tienen una personalidad altamente sensual y combativa. Por otra parte los hombres que se tatúan en estas zonas son poco tenaces y bastante torpes.

Sin embargo esto son simplemente estudios psicológicos y no hay que tomárselos al pie de la letra.