Como eliminar la celulitis

¿Cómo eliminar la celulitis? Un remedio que funciona.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Como eliminar la celulitis.

Con la llegada del buen tiempo aumenta nuestra preocupación para eliminar esa celulitis que se nos va acumulando todo el año.

Muchas mujeres pasan por este “trauma” a la hora de ponerse un bikini e ir a la playa. Pero como todo en esta vida hay una fácil solución y en este caso también es rápida.

Eliminar la celulitis puede ser un tremendo dolor de cabeza si no se conocen las pautas que hay que seguir. Para ello, te recomendamos un sitio especializado en cómo eliminar la celulitis. Un blog que hemos conocido hace muy poco y en el no sólo podrás ver los métodos más eficaces, sino también un caso real. El de la autora de ese blog, quien tras este método consiguió reducirla casi en su totalidad. Lee más aquí.

Pero antes de seguir vamos a ver qué es realmente y que la origina.

¿Qué origina la celulitis?

El origen de esta es algo complejo de explicar e incluso de entender. Pero, hablando coloquialmente podríamos decir que es la mala circulación de los líquidos por nuestra piel. Esto se debe al tamaño de los adipocitos.

Este líquido en realidad es beneficioso. Ya que es el encargado de limpiar nuestro organismo de todas aquellas toxinas que pueden dañarlo.

Con la mala circulación, este se acaba espesando y en él se empiezan a acumular toxinas. Esto se conoce como “la típica piel de naranja”.

celulitis

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es algo más frecuente de lo que puedas pensar, aunque dependiendo de que raza seamos la aparición de celulitis puede ser mayor o menor. Este es un problema que afecta a casi todas las mujeres por igual.

La celulitis es la alteración el tejido subcutáneo. Esto comúnmente se asocia al sobrepeso como algo proporcional a este. Y en cierta manera sí que lo está, pero también aparece en mujeres que están delgadas.

La celulitis aparece en las zonas de la epidermis. Esta zona está formada por el tejido subcutáneo y formado básicamente por células que se encargan del almacenamiento de las grasas.

¿Por qué aparece la celulitis?

Hay ciertos factores que si los cuidamos y los tratamos pueden contribuir a que esta no aparezca. O si ya la tenemos, a reducirla en cierto grado.

A continuación, vamos a ver algunos de los factores que influyen en la formación de esta.

Una mala alimentación.

Una alimentación no equilibrada no sólo puede favorecer a que tu cuerpo aumente la celulitis, sino también a otro tipo de trastornos alimenticios que puedan provocar otro tipo de efectos secundarios.

Sedentarismo y falta de ejercicio físico.

El sedentarismo y la falta de ejercicio físico es muy perjudicial para nuestro organismo. Con este no sólo mejoramos nuestro físico, sino también nuestra mente.

La celulitis también se ve afectada a dichas características, ya que la falta de ejercicio físico y un sedentarismo prolongado, disminuye la circulación de los líquidos de nuestro cuerpo.

Genética.

Esto es un factor al que poco le podemos hacer. Si nuestra familia padece de esto, probablemente nosotros tengamos muchas probabilidades de padecerlo. Sin embargo, sí que podemos minimizarla.

Sobrepeso y los comunes problemas circulatorios.

El sobrepeso siempre lleva consigo una peor circulación de los líquidos de nuestro cuerpo y esto se verá reflejado directamente en la celulitis.

Así que si tienes este problema. Lo mejor es que empieces no sólo a cuidar tu alimentación, sino también a incorporar en el día a día un poco de ejercicio físico. De este modo, no sólo podrás gozar de mejor salud, sino también de un mejor estilo de vida.

¿Cómo prevenir la celulitis?

A continuación, mostramos un vídeo de cómo eliminar la celulitis, o por lo menos los remedios caseros que podemos hacer para disminuirla.

Si te ha gustado este post sobre cómo eliminar la celulitis, te recomendamos que visites nuestros otros post especializados en perder esos kilos de más para estos días de calor. Sin duda alguna, seguro que te sirven de ayuda para cumplir tus objetivos. Puedes visitarlos mediante los siguientes enlaces:

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.