Préstamos

Descubre las mejores compañías de préstamos rápidos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Consigue dinero a través de compañías de préstamos rápidos.

Si somos emprendedores o simplemente necesitamos algo de liquidez, una buena alternativa son las compañías de préstamos rápidos.

Tras haber investigado las alternativas que hay en el mercado, sin duda hoy te responderemos las dudas sobre préstamos rápidos y como pedirlos de forma sencilla.

Para nuestra sorpresa, la competencia en este sector es abismal. Sin embargo, hay ciertas empresas que se destacan por las bajas comisiones y por unas facilidades a la hora de realizar los pagos.

Cuando las facturas se empiezan a acumular y apenas tenemos liquidez para poder pagarlas con tranquilidad, la mejor opción siempre es buscar un préstamo rápido. Estos no nos harán millonario, pero sí que nos podrán sacar de ese bache en el que hemos caído.

Antiguamente, este proceso era más incómodo, a día de hoy lo podemos realizar a través de Internet con el móvil y sentados en el sofá. Este tipo de préstamos además de ser on-line, también son rápidos, por no decir directamente inmediatos.

Existen muchas empresas que se dedican a los prestamos rápidos, algunas de ellas te piden nómina y algún aval. Pero hay otras que apenas tiene requisitos, ya que están enfocadas a aquellas personas que lo necesitan de verdad.

préstamo rápido

¿Qué tipo de importes suelen dar las empresas de préstamos rápidos?

Y aunque pueda parecer que cada empresa es diferente, y sí, lo son. En este campo están más o menos todas igualadas. Ya que el importe que suelen ofrecer está entre los 1000 euros hasta los 7000. Normalmente, esta es la franja en el que todas las empresas suelen andar.

¿Cuándo tengo que devolver el dinero de un préstamo rápido?

En este campo es quizás donde hay más variedad. Ya que cada empresa tiene unas fechas límite para que se paguen dichos préstamos.

Estas fechas pueden abarcar desde los 30 días hasta los 3 años. Aquí tienes que buscar la empresa que más te interese. Ya que, si no vas a disponer de liquidez en pocos días, tal vez te convenga mejor buscar una alternativa que tenga un plazo más abierto para poder pagar de forma cómoda.

¿Qué requisitos tengo que tener para que me puedan dar un préstamo rápido?

Como en el apartado anterior, aquí cada empresa tiene sus características, por eso podemos encontrar en el mercado muchas alternativas diferentes en cuanto a los requisitos de los préstamos rápidos.

Pero no te asustes antes de tiempo, muchas de las empresas tan sólo te pedirán tu DNI, No te hará falta tener una nómina o un aval para conseguir el préstamo rápido.

Este tipo de empresas sólo te harán rellenar un formulario para que constes en su base de datos, y prácticamente en menos de tres minutos, podrás tener el dinero en tu cuenta.

¿Cuál es el proceso para pedir un préstamo rápido?

El proceso normalmente es realmente sencillo y aunque pueda variar de empresa a empresa, hoy veremos los pasos básicos que todos tienen en común.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la empresa con la que vamos a pedir el préstamo rápido. Tras tener decidido esto, nos dirigimos a su página web. Una vez estemos en su portal, tendremos que dirigirnos a la pestaña web que ponga “solicitar préstamo”.
  2. Este proceso es realmente sencillo, ya que a continuación sólo tendremos que decir cuánto dinero necesitamos y cuánto tiempo queremos para pagarlo. Una vez decidido esto, pincharemos en solicitar préstamo.
  3. Normalmente en este proceso tendremos que registrarnos en su web. Con esto simplemente estaremos en su base de datos y apenas perderemos un par de minutos.
  4. Una vez registrados en su web tendremos que cubrir la solicitud del préstamo. En este proceso quizás es donde hay más variación, pero al fin y al cabo todas son prácticamente iguales.
  5. El último paso es esperar a recibir el dinero. Este proceso puede durar de 2 minutos hasta un par de horas.

Conclusión final y opinión personal.

Y hasta aquí este post sobre préstamos rápidos. Esperamos que os hayamos ayudado a solventar un poco las dudas y el temor sobre este tipo de préstamos. En realidad, son muy habituales y nos pueden ayudar a salir de un bache por el que estemos pasando. Por esas acumulaciones de facturas, o simplemente por un gasto imprevisto que no hayamos podido calcular.

Sea por el motivo que sea, es una fantástica elección para salir del paso.

Como siempre, te recomendamos que visites algunos de nuestros posts. Hoy te aconsejamos este que seguro que te gusta y que te entretiene un par de minutos:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.