Los mejores Fidget Spinner

Los Fidget Spinner que lo petan por su alta velocidad y diseño.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores Fidget Spinner.

¿Qué son los Fidget Spinner y cómo funcionan?

La última moda en todos los colegios y en general a nivel internacional es este pequeño aparato que gira sobre sí mismo a unas altas velocidades. Sus diseños son muy variados y evidentemente, sus precios también.

En este post vamos a ver los mejores Fidget Spinner con los diseños más impresionantes, pero también cómo funcionan y cuáles son los mejores trucos para realizar con ellos. Así que, si quieres impresionar a tus amigos con los mejores trucos, o estás pensando en regalarle a alguien un regalo especial, un Fidget Spinner puede ser una gran idea. ¿Comenzamos?

¿Cómo funcionan los Fidget Spinner?

El funcionamiento es básico, lo único que tenemos que hacer es hacerlo girar. El tiempo de giro irá proporcionalmente con lo fuerte que lo hagas girar. Por tanto, este aspecto es quizás el más lúdico. Ya que los niños en los colegios suelen competir para ver qué Fidget Spinner gira durante más tiempo.

La teoría del funcionamiento de este pequeño aparato es muy sencilla en realidad, ya que consta de un eje central en el que encontraremos un rodamiento que gira en una dirección. Mientras que los extremos tienen otros ejes que en su interior se encuentran unos rodamientos. Estos giran en la dirección contraria. El resultado es un movimiento a una alta velocidad provocado por dichas fuerzas.

Comprar Fidget Spinner.

Un regalo original es lo que se pretende en muchas ocasiones, ya que estamos cansados de las típicas camisetas o jerséis que odiamos que nos regalen y también que solemos regalar cuando no sabemos qué otra cosa comprar.

En esta ocasión, os traigo un regalo muy original como son los Fidget Spinner. Estos aparatos no son sólo para niños, ya que adolescentes y universitarios también los utilizan para relajarse. El movimiento de estos gadgets es casi hipnotizante y ayuda a despejarse en momentos de duro trabajo o de gran estrés.

A continuación, mostramos los Fidget Spinner que más lo están petando en la actualidad. Todos estos tienen un diseño diferente que es tendencia en medio mundo. Los materiales elegidos de estos son realmente magníficos y eso se verá directamente proporcional a lo divertido que serán utilizarlos. Esperamos que os ayuden a poder elegir el que más os guste.

Fidget Spinner de metal

SPARIN Tri Spinner Fidget

Comenzamos con la primera elección que seguro que os gusta. Su diseño es de estilo metálico y en los ejes tiene esas tonalidades rojizas que le dan un toque muy dinámico y con mucha personalidad.

Perfecto para eliminar el estrés dados esos colores rojos que cuando giran crean un afecto muy interesante que supongo que ya lo podéis imaginar.

Los materiales de este gadget son de alta calidad donde su estructura está creada en una aleación de cinc con plásticos de alta dureza para que pueda resistir todos los impactos sufridos cuando jugamos con el.



Fidget Spinner negro

Fidget Spinner negro

Un modelo mucho más urbano y oscuro es el que os traemos a continuación. Un diseño donde los colores sólo son negros profundos, estos los podemos ver incluso en los rodamientos. Su acabado es impresionante y lo tenemos en varios colores, aunque el qué os mostramos a continuación sea solo en negro.

Un muy buen producto donde los rodamientos están fabricados con cerámica de alta calidad para una mayor velocidad. Si eres de los que te gustan hacer trucos, este es tu Fidget Spinner.



Fidget Spinner de oro

Fidget Spinner de oro

Y como si éste fuera creado por el mismísimo Dios alienígena, vemos un acabado que parece casi un ovni. Desde luego en este caso el diseño es muy curioso con un acabado que parece oro. Los efectos que provoca el oro son realmente impresionantes cuando gira.

Las esquinas las tiene redondeadas, esto nos ayudará a que si nos golpeamos sin querer con nuestra piel, no nos haga demasiado daño. A diferencia de otro tipo de juguetes de este tipo, este fabricante ha pensado en eso, ¡lo que se agradece!



Fidget Spinner de 5 minutos de giro.

Fidget Spinner iridiscente

Y en esta última selección que os traemos, hemos escogido uno de los Spinner que más tiempo tardan en parar de girar. Según he investigado en varios vídeos puede girar hasta cinco minutos a una alta velocidad. Sin embargo, esto también influye de la velocidad y de la fuerza con que lo impulses.

El acabado de este modelo es realmente impresionante, sobre todo por las pequeñas esferas que tienen los tres extremos. Los colores iridiscentes cuando se hagan girar los veremos con un efecto como el arco iris, que van cambiando de colores según la luz interfieran en ellos.

El acabado de la estructura lo tenemos de tres tonalidades diferentes. Por una parte, está el blanco que es el modelo clásico; el negro que da un toque mucho más elegante y hace resaltar los colores iridiscentes de sus extremos; por último, tenemos el rojo metálico. Este aporta un toque diferente y que combina de una forma muy interesante con las tonalidades de sus extremos.

Si eres de los que te gustan hacer acrobacias con ellos, este es tu Spinner, ¡desde luego!



Pero si estos que os hemos mostrado a continuación no os llamaron mucho la atención. A continuación, os dejamos alguno más que seguro que se adaptan a lo que estáis buscando. Todos ellos destacarán por su impresionante aspecto, por sus colores o por alguna característica técnica que los haga diferenciarse. ¡Disfrutadlos y que os sirvan de ayuda!

Trucos con el Fidget Spinner.

Los trucos en este caso siempre se tendrán que hacer con el gadget en movimiento. Estos los hay de varios niveles y cada uno es más impresionante que el anterior. Ya que un simple movimiento con el Fidget Spinner girando queda realmente bien.

Aunque ya os aviso, que estos os pueden sacar de quicio mientras no lo dominéis. Esto se debe a que algunos de ellos son realmente complejos, pero el resultado final es impresionante.

A continuación, os pongo un vídeo de alguno de los trucos más famosos en la actualidad y que mejor suelen quedar. Ya nos comentareis en los comentarios sí habéis logrado conseguir realizar alguno de ellos. Yo por mucho lo he intentado y tengo que reconocer que sólo he dominado los más sencillos ☹.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.