tatuajes raros

Conoce los tatuajes más raros que te puedas imaginar


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Sabes cuales son los tatuajes más raros.

Tatuajes los hay de varios tipos. Están los feos, los bonitos y después están en una categoría aparte los raros.

En este post hemos decidido dedicarle un rincón a los tatuajes más raros que hemos encontrado. Pero esto no quiere decir que sean feos, si no que aparentemente en un primer vistazo no tienen mucho sentido.

Evidentemente siempre intentamos traer los mejores tatuajes. Hoy aparte de eso lo hacemos con un poco de humor.

Tatuajes raros de narices.

Bueno, comenzamos con un primer tatuaje que no os puedo decir que es. Un diseño conceptual en tonos verdes y azules. Indiferentemente de lo que sea, su geometría vertical hace de este diseño un tatuaje muy atractivo. ¿Verdad?

tatuaje raro brazo

tattooist_doy

Este diseño me encantó en cuanto lo vi. Un tatuaje que a priori tal vez no sabríais lo que es (un iceberg). Sus tonalidades azules transmiten ese frió que tiene que desprender cualquier iceberg. Un tatuaje realmente bueno.

tatuaje raro iceber

tattooist_doy

++=+. La verdad, no se que decir. No entiendo ni la razón ni el tatuaje. Seguro que tiene un significado especial y muy personal para la persona que se tatuó este diseño. Y por eso está en este post de tatuajes raros de narices.

tatuaje raro muñeca

tattooist_doy

Un diseño que ya he visto últimamente es un manchurrón de pintura estilo acuarela. Como el que está a continuación. Sin ningún sentido ni significado y a pesar de ello, tiene ese punto. ¿verdad?

tatuaje raro pintura

tattooist_doy

Los dos tatuajes siguientes me tienen desconcertado. Lo del corazón lo entiendo y el significado lo puedo deducir. Pero la silueta de las manos y su forma me aterran un poco. No lo puedo explicar, pero sin duda son muy buenos.

tatuaje raro corazon

tattooist_doy

tatuaje raro costado

tattooist_doy

Este tatuaje no tengo ni remota idea de lo que puede ser. Parece alguna clase de molusco, no se. Su técnica es muy buena. No sabemos lo que es, pero lo que vemos nos gusta. Por lo menos a mi.

tatuaje raro pie

tattooist_doy

tatuaje raro mano

tattooist_doy

Y el más raro para el final. Si, todos sabéis al tatuaje que me refiero. Y no es esa cara extraña que está en la muñeca. Si no los tres cuadriláteros en negro,verde y morado. El motivo del tatuaje es indeducible y el gusto estético muy discutible. Lo que si es, es muy raro por lo tanto se merece estar en esta lista.

tatuajes raros mano

tattooist_doy

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.