fotografias-del-tiempo

¿Conoces las mejores fotografías del tiempo?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotografías del tiempo que seguro que pensarás que no son de este planeta.

Como cada año The Weather Channel celebra el concurso It’s amazing out there. En el que fotógrafos tanto amateurs como profesionales pueden mostrar sus fotografías donde la temática es el tiempo.
En esta última entrega de este 2016, estos fotógrafos presentaron casi 60.000 fotografías en las que por votación popular solo quedaron las mejores.

En este post veremos las 10 fotografías más votadas de este certamen. La verdad es que no tienen desperdicio, son todas unas fotografías que parecen sacadas de planetas extraterrestres, donde el paisaje, sus colores y formas parecen de fantasía.
Pero antes de seguir, recordamos a nuestros lectores que tienen la posibilidad de compartir este post con los botones sociales. Los puedes encontrar tanto en la parte superior como inferior.

Fotografías del tiempo dónde la fantasía se hace realidad.

Es el ejemplo de esta fotografía en la que un pingüino esta buceando por un paraje que probablemente no haya visto casi ningún ser humano. Una fotografía muy hermosa.

pinguino-nadando

pinguino-nadando

La foto de a continuación me encanta, es una de mis favoritas. Como si de un mundo post-apocalíptico se tratase en esta imagen vemos como la nieve y el agua congelada inundan todo el paisaje. Y como la obra del ser humano se ve escondida por la nieve.

mundo-helado

mundo-helado-weather.com

abeja-recolectando-polen

abeja-recolectando-polen-weather.com

pescadores-de-noche

pescadores-de-noche-weather.com

Sin duda alguna si tuviera que escoger otra fotografía me quedaría con esta. Todos conocemos las capacidades de los ojos para subir a los árboles, sin embargo a mí siempre me sorprende ver este tipo de imágenes. ¿A vosotros no?

osos-en-el-arbol

osos-en-el-arbol-weather.com

cueva-jomblang-indonesia

cueva-jomblang-indonesia-weather.com

furia-de-la-naturaleza

furia-de-la-naturaleza-weather.com

aguila-bebiendo

aguila-bebiendo-weather.com

Si te gustó este post sobre fotografías del tiempo seguro que te gustan estas otras colecciones de imágenes.
Además recuerda que puedes compartir este post con los botones sociales.  Un sencillo gesto que nos ayuda a seguir haciendo nuestra pasión.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.