Conoces las últimas pulseras de atividad

¿Conoces las últimas pulseras de actividad?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Características y novedades para las pulseras de actividad de este 2016

Cada vez que salimos a correr o a hacer cualquier deporte nos gusta ir equipados con lo último, ya sean esas zapatillas nuevas con esos colores llamativos como con los accesorios necesarios para cualquier imprevisto.

En esta ocasión traemos una selección con las mejores pulseras de actividad de este 2016. 

Comenzamos con la pulsera de Xiaomi.

pulseras-de-actividad-xiaomi

Es pequeña pulsera compite con las pulsera alta gama, sin embargo solo cuesta unos 17 euros. Su precio radica en la falta de pantalla y todos esos elementos que sus creadores consideraron innecesarios. Pero no os equivoquéis, esta pulsera de actividad tiene unas altas prestaciones. Su gran valor es que dura casi un mes (25 días), que no os sorprenda, ya que al no tener pantalla su consumo es mínimo, pero es algo a tener en cuenta, claro.

Tan solo tiene 3 luces que te ayudarán a saber si te ha llegado un mensaje o si te están llamando. Una funcionalidad que viene integrada también es un pequeño vibrador que ayuda a no estar pendiente de esas luces.

En su último modelo integra también un medidor de pulsaciones, lo cual es sorprendente ya que su precio no varía.

Se comunica con nuestro Android o Ios según sea el caso mediante su app, que nos mostrará las calorías quemadas, los kilómetros recorridos o los pasos dados. Esta función la hace mediante gráficos lo cual es muy visual y fácil de entender.

Otra funcionalidad que trae esta gran y minimalista pulsera de actividad es el modo despertador.

¿Una pulsera de actividad o un smartwatch?

O tal vez los dos pensarían los creadores de esta pulsera, ya que tiene todas las características de una pulsera de actividad de alta gama pero también todas las características de un smartwatch.

Esta pulsera de actividad cuenta con un sensor que puede medir nuestro ritmo cardiaco, además de contar los pasos o el control del sueño.

Además como un smartwatch está sincronizado con nuestras redes sociales o nuestro smartphone. La única pega de este smartwatch es que solo se sincroniza con smartphones de gama media-alta de Samsung Galaxy.

pulseras-de-actividad-Sony SmartBand-10

Más parecida a la pulsera de actividad de Xiaomi la pulsera de Sony es capaz de monitorizar toda tu actividad física además de controlar tu sueño, esto se refiera a que mide las horas que duermes intensamente, las que duermes parcialmente y las que estás despierto. Esto lo sabe al igual que las anteriores mediante un sensor de movimiento.

Su ausencia de pantalla alarga la batería, pero podrás ver tus notificaciones de tu smartphone mediante un sistema de vibración.

pulseras-de-actividad-Sony SmartBand

Otra vez sony con una pulsera idéntica a la anterior, pero en este caso trae consigo una pantalla que detrás de esta esconde multitud de posibilidades.

Al igual que las dos anteriores pueden ser sumergidas no más de un metro, lo cual es ideal para salir a correr esos días de lluvia.

Con esta pulsera podrás sincronizar tu smartphone y leer mensajes, realizar llamadas y en general casi todo lo que puedes hacer en un smartwatch. Una característica que la hace especial es su uso mediante comandos de voz la cual la hace especialmente versátil y cómoda. Su batería solo alcanza los tres días de uso, pero su carga es bastante rápida.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.