mejores-inventos-del-siglo-pasado

¿Conoces los mejores inventos del siglo pasado? Te sorprenderán seguro


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los inventos del siglo pasado que quedarán en la historia.

Estos inventos del siglo pasado quedarán marcados en la historia no por su gran funcionalidad, sino por las magníficas ideas que parecen sacadas de películas de ciencia ficción.

Antes de seguir siempre recordamos a nuestros lectores que podéis compartir nuestras publicaciones con los botones superiores. un bonito gesto que nos ayuda a seguir creciendo de la forma que lo estamos haciendo.

Cada año salen a la luz mil y un inventos. los podemos ver de todos los tipos y en todas las áreas. aunque es cierto que no todos llegan a su fabricación en masa.  En este post veremos los mejores inventos del siglo pasado que quedaron sólo en maquetas o prototipos pero que son dignos de ser recordados para siempre.

Todos los inventos que mostramos a continuación fueron creados para ser en realidad los inventos del siglo.  Seguro que no conoces ni la mitad,  pero a partir de ahora los recordarás por ser inventos de lo más ingeniosos.

Inventos del siglo pasado que parecen creados para las mejores películas de ciencia ficción.

Comenzamos con un diseño o invento mejor dicho que a mí me encanta. ¿Por qué no tener un barco pero sin mar? Curiosa pregunta que quizás se hizo su inventor cuando en 1909 creó este barco que no necesita del mar para navegar.

Este curioso invento utiliza la fuerza del aire a base de velas para mover la estructura. En realidad este invento simplemente es la adaptación de un barco de vela a un suelo sólido como puede ser cualquier desierto de sal, muy comunes en ciertos países. Cómo podemos ver la estructura es muy sencilla, simplemente se basa en una base en la que en los extremos podemos ver unas ruedas metálicas. Se compone de dos velas que consiguen la fuerza suficiente para poder mover la estructura incluso cuando ésta tiene a varios pasajeros encima.

inventos-del-siglo-pasado-coche-a-vela

Pero este no es el mejor invento qué veremos hoy. El siguiente inventó en realidad tuvo mucho éxito en las calles inglesas alrededor del 1926.  Cuyo inventor desconocemos fue el creador del carrito para bebés con que las madres los podían pasear sin esfuerzo,  ya que este llevaba una bicicleta incorporada. Es un poco raro lo sé,  pero la funcionalidad es enorme ya que estas madres podían  pasear a sus bebés durante un largo tiempo sin apenas cansarse. Era bastante común poder ver en las calles inglesas este aparato rodando.

inventos-del-siglo-pasado-coche-de-bebes-bicicleta

Sin duda alguna el siguiente invento sería la envidia de todo el niño cuando nevaba. Fue nada menos que en 1909 cuando un alemán creo un trineo cohete.  Su funcionalidad es cuestionable pero su poder lúdico sin duda es enorme.

inventos-del-siglo-pasado-trineo-cohete

El siguiente invento seguro que os llama mucho la atención,  quién no quiso volar con su bicicleta como lo  hizo E.T. Aunque está sí es muy diferente a la de la película, en 1923 consiguió volar,  o por lo menos que levantara vuelo un par de segundos. Consiguiera volar o no desde luego sólo con la estructura vale la pena que esté en los museos.

inventos-del-siglo-pasado-bicicleta-voladora

Por último pero no menos importante mostramos el micro coche, micromachine como nos gusta llamarlo en nuestra equipo. No podemos decir que le pasó por la cabeza ha dicho Inventor cuando han creado esta reproducción de un coche. Pero fue en 1930 cuando esta esta empresa británica creo este biplaza cuya fuente de propulsión eran unas baterías. Dicho vehículo consiguió alcanzar los 65 kilómetros por hora.

inventos-del-siglo-pasado-coche-electrico

Pues estos fueron los inventos que hemos recopilado para el post de hoy, espero que os hayan gustado tanto como a nosotros. Si es así recuerda compartir este post con los botones inferiores sociales, nos ayuda a seguir creciendo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.