Conoces los tatuajes circulares que están arrasando

¿Conoces los tatuajes circulares que están arrasando?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes circulares que son tendencia

Los tatuajes año tras año evolucionan. Siempre aparecen nuevos estilos que nos sorprenden y que renuevan esta clase de arte corporal. Y aunque no aparezcan algunos estilos nuevos, siempre hay algún artista que crea un tatuaje que se hace viral. De repente ese tipo de tatuajes aparecen por todo el mundo.

Por esta razón hemos creado este post. Un post en el que traemos unos tatuajes que son virales desde hace un par de meses. Su diseño es perfecto para casi cualquier persona, ya que no ocupan un gran tamaño y no destacan negativamente en varios tipos de ambiente como es el laboral.

Simplemente son tatuajes circulares, en el que el interior está compuesto por una escena, tanto puede ser un paisaje como un retrato. Los podemos ver en blanco y negro o en color, pero siempre tienen la misma característica.

Tatuajes circulares virales

Comenzamos con este primer tatuaje. Un diseño de evakrbdk que es la pionera de estos diseños. Como podéis ver en la imagen, su diseño realista en tan limitado espacio es la clave de su atractivo. En este caso el color es muy suave, no quita el protagonismo al diseño.

tatuajes floral circular

evakrbdk

El tatuaje de a continuación es todo lo contrario al anterior. Aunque su forma sea circular, en este caso el color es el protagonismo. Dando ese toque que lo hace diferente.

Un tatuaje circular que gana mucho dinamismo con el cordón que sobresale del círculo, rompiendo el equilibrio visual del diseño.

tatuajes espacio circular

evakrbdk

Este tatuaje se podría incluir en esta categoría, sin embargo sus elementos exteriores lo hace estar en el, pero no cumpliendo del todo con la dinámica que veíamos anteriormente.

Lo que me gusta de este tatuaje circular es su realismo. El color y el propio diseño me encantan.

tatuajes circulares

evakrbdk

Este tatuaje me trae loco. Una combinación de varios estilos. Por una parte podemos ver ese estilo tan famoso en los últimos años como es el tatuaje punteado o Dotwork. Y como no, un homenaje a Alicia en el país de las maravillas.

Este tipo de tatuajes casi podrían ser un estilo propio. Su gran características es que lo podemos combinar con todo. Ya que es un tatuaje que no ocupa mucho espacio y que no llama mucho la atención.

tatuaje alicia en el pais de las marabillas

evakrbdk

Casi para finalizar este post, os dejo dos tatuajes más. En este caso uno es un diseño de fantasía con ese estilo vintage que lo caracteriza. Sus colores apagados y pasteles lo hacen aun más vintage, creando una atmósfera que nos lleva en el tiempo.

El último diseño es un tatuaje de un paisaje. Un muy buen tatuaje para cerrar este post.

Y si os gusto ayúdanos a seguir y danos like en nuestro facebook.

 

tatuaje circular vintage

evakrbdk

tatuajes floral circular

evakrbdk

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.