Conoces todos los tatuajes de Angelina Jolie


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los tatuajes que no conocias de Angelina Jolie.

A Angelina Jolie le encantan los tatuajes y eso es indudable. En su piel tiene más de 7 tatuajes, y seguro que alguno no lo conocemos. Pero no solo se ha hecho tatuajes a lo largo de su vida, sino que en alguna ocasión se ha deshecho de alguno que ya no quería en su cuerpo.
A continuación hacemos noción de algunos de sus tatuajes.
La zona donde tiene más tatuajes es la espalda. Pero no son tatuajes sin significado, al menos para ella, ya que para Angelina Jolie cada tatuaje tiene un significado profundo.
Justo debajo de la nuca tiene un tatuaje estilo frase en el cual pone “know your rights” (“Conoce tus derechos”). Es evidente que está enormemente vinculado con sus labores humanitarias en las que Angelina Jolie está altamente comprometida.

tatuajes-de-angelina-jolie-en-la-espalda

Al final de la espalda Angelina Jolie lleva un gran tatuaje de un tigre de casi 30 cm de largo realizado en la ciudad de Bangkok, en Tailandia. Según Angelina Jolie para ella tiene un significado espiritual, de fuerza y protección. Además cuentan que una vez fue tatuada, el tatuaje fue bendecido por el maestro con un ritual de cantos de la zona.

tatuaje-tigre-angelina-jolie

Pero sus tatuajes no se quedan en la espalda, sino que en sus brazos también lleva algunos. En el antebrazo izquierdo lleva un tatuaje en árabe en el que su significado es “Determinación”. Este tatuaje tiene una historia que seguro que les pasó a más de uno. Se lo hizo para tapar el tatuaje que tenía en común con su exmarido…

Los-tatuajes-de-Angelina-Jolie-3

En su brazo izquierdo tiene el tatuaje del número 13, para demostrarse a ella misma que no es supersticiosa, aunque un tiempo después lo modificó con la fecha en la que Winston Churchill dio su discurso, 13 de mayo de 1940.
Justo al lado tiene la frase “Una plegaria para los que tienen el corazón salvaje y están enjaulados” de Tennessee Williams.

tattoo-angelina-jolie

Un curioso tatuaje de Angelina Jolie es la pequeña runa que lleva tatuada en la muñeca derecha.
Seguimos un poco más arriba de este brazo y llegamos al hombro, en el tiene un tatuaje con unas coordenadas geográficas de los lugares que nacieron sus 6 hijos y por su puesto su marido Brad Pitt.

tattoo-Angelina-Jolie (1)

Para terminar con la lista, nos queda nombrar el tatuaje de su abdomen, una cruz negra de gran tamaño con una frase en Latín “Quod me nutrit me destruit”, la que su significado sería algo parecido a “Lo que me nutre me destruye”.

tattoo-Angelina-Jolie (2)

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.