ir al barbero para  cuidar bara

¿Cuando debemos visitar al barbero?

¿Con qué frecuencia debemos de ir al barbero?

Ir al barbero no significa tener que perder la preciada barba que tanto esfuerzo y tiempo no ha costado conseguir.

Si tenemos barba debemos de cuidarla. Hay infinidad de productos para cuidar nosotros mismos nuestra barba. Desde lociones, aceites o bálsamos. Y con unos simples cuidados nuestra barba estará fuerte y bonita. Si todavía no has leído nuestros post del cuidado de la barba desde casa te los recomendamos. Pero es cierto que de cuando en cuando nuestra barba necesita un barbero para que la deje aún mejor.

Recuerda que el babero no es una peluquería normal. Saben de barbas, o deberían. Te aconsejarán el mejor peinado para tu tipo de cara, pero no solo aspectos estéticos. Si no que si tienes dudas te aconsejará sobre como cuidarla y que tipo de productos adquirir para el cuidado de esta.

Cuando se va a una barbería no se va con prisas. Se va con tiempo, para relajarse y disfrutar. Es como un ritual en el que un maestro de la barba te cuidará y cortará la barba con el máximo cuidado.

ir al barbero

@patjonasson

¿Cuando acudir al barbero?

No hay unos días fijos en el calendario donde debas ir al barbero. Eso depende de muchos factores, el tipo de barba, lo apañado que seas al recórtala, etc.

Pero si tu ves que tu barba comienza a ser indomable, ya sabes. Pide cita a tu barbero para que te asesore de que tipo de peinado se adapta más a tu tipo de barba y cara. No necesitareis ir más de dos veces al mes. Si haces esto vuestra barba será la envidia de todos.

El dilema viene a raíz de elegir una buena barbería. En los últimos años están apareciendo muchos de estos negocios que parecían desaparecidos. Pero no hay formula mágica, por una parte está el boca a boca o que alguien te lo cuente y por otra ir probando.

 


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.