tatuajes realistas

¿Cuando los tatuajes realistas se convirtieron en estas obras de arte?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los tatuajes realistas más impresionantes del mundo.

Los mejores tatuajes realistas están en Bambamsi. En este post veremos los mejores diseños de este enorme y con tan gran talento estilo. Veremos una variedad de tatuajes, desde retratos hasta tatuajes estilo florales o diseño de animales.

Comenzamos con un retrato al más puro estilo minitattoo. Un tatuaje realista pero con muy pocos detalles. Pero los justos para que nuestro cerebro recree los detalles que faltan. Una verdadera obra de arte que a quien no le gustaría tener.

tatuaje realista retrato

nandotattooer

El siguiente tatuaje realista es de estilo floral. Esta vez en colores al estilo pastel. No es un diseño hiperrealista, pero en este post no es lo que buscamos. Buscamos ese punto de realidad sin llegar al realismo puro.

Un diseño muy colorido y alegre que no a todo el mundo gustará pero que sin duda es un gran tatuaje.

tatuaje realista rosa pecho

nandotattooer

El siguiente diseño también es un tatuaje de estilo floral. Pero este diseño es mucho menos provocativo. Sus colores están cometidos y su composición es estática.

Sin embargo lo que gana en esta composición es la combinación de estilos, en la que el estilo floral realista se adapta totalmente al estilo lineal de la mano que recoge las flores.

tatuaje brazo realisra flores

nandotattooer

Este diseño es para los apasionados del ciclismo. Un diseño realista donde se capta un momento perfecto en medio de una carrera. Un diseño en blanco y negro de una calidad sin comparación.

tatuaje realistas

nandotattooer

Y por fin llegamos a los dos diseños que más me gustan de este post. Por una parte tenemos a un rinoceronte con ese aura encima de el como si fuera celestial. Un diseño en blanco y negro capaz de erizarnos la piel. Su composición se vuelve perfecta al incorporar esa cuerda que engloba todo el diseño.

tatuaje realista rinoceronte

nandotattooer

Y el mejor para el final. Un diseño de una ballena saltando por fuera del agua. Un momento muy bello que nos deja a todos con la boca abierta, por lo menos a mi.

tatuaje ballena realista

nandotattooer

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.