cuentas-de-instagram-de-tatuajes

Los mejores Instagram para ver los tatuajes que son tendencia


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores cuentas de Instagram para ver las imágenes de tatuajes que son Top en la actualidad.

Hay millones de sitios para ver imagenes de tatuajes. Los podemos ver en Google imáganes, en Facebook, en Pinterest, o en páginas web que su temática sea esta, un claro ejemplo somos nosotros.

Pero pasa siempre cuando buscamos imágenes de tatuajes,  que la calidad es mala o los tatuajes que vemos en ella (por decirlo de algún modo) no nos gustan. En realidad hay pocas páginas en la actualidad que utilicen imágenes de calidad y sobretodo cuando se trata de tatuajes. Por eso en muchas ocasiones acudimos a las redes sociales, donde expertos tatuadores cuelgan sus obras para que todos podamos disfrutarlas.

En este post  veremos las mejores cuentas de Instagram de temática de tatuajes.

Pero antes de comenzar queremos recordarte que puedes compartir nuestros post en los botones de arriba, esta pequeña acción nos ayuda a seguir publicando con las mismas ganas e ilusión.

Cuentas de Instagram de tatuajes.

Tattoo Always

Evidentemente esta lista comienza por nosotros, ya que creemos que nuestra cuenta de Instagram se merece estar en nuestra lista. Pero no porque sea nuestra, sino porque solo incluimos las mejores imágenes de tatuajes y lo mejor de todo es que en ella podemos ver a multitud de artistas de todo el mundo.

Pero hay muchas más cuentas que valen la pena ver, aunque la mayoría son de artistas y en ellas solo podéis ver su obra. Aunque son imperdibles.

Hugo Tattooer

Hace un par de días hice un post de este artista, el cual me asombró algunos de sus diseños. La recomiendo para aquellos en los que los tatuajes pequeños y lineales les encanten.

Alexandra Katsan

Para los apasionados del estilo acuarela. Su obra está basada casi por completo en este visual estilo. Disfrutarla.

Natsi Tattoo

Su estilo lo podemos definir en el floral geométrico. El uso de color es realmente bueno y hace que linea de contorno y color se combinen de una forma casi mágica.

Soltattoo

Para terminar os dejamos con Soltattoo. Un tatuador que se caracteriza por los tatuajes lineales sin casi sombras, pero en que su obra no solo hay este tipo de tattoos. Podemos ver casi cualquier estilo. Muy recomendable.

Si te gustaron las cuentas de Instagram de tatuajes. Comparte nuestros post y sigue disfrutando de los mejores tatuajes del mundo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.