cuidar tu barba

¿Cómo cuidar tu barba desde casa?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Cuida tu barba desde casa de forma fácil.

Cuidar la barba en casa no es una ardua tarea. Con unos simples pasos podremos tener una barba de envidia y sentirnos orgullosos de ella. Solo necesitamos unos 30 minutos al día para que nuestra barba luzca perfecta.

El lavado de la barba

No lo tienes que hacer todos los días, llega con tres días a la semana. De este modo nuestra barba estará fresca y fuerte. Pero recuerda que el lavado se tiene que hacer con productos específicos para barba.

Si eres un forofo de esto del cuidado de la barba, pues también puedes exfoliar la barba. Con esto conseguirás que tu barba crezca fuerte y sana.

cuida tu barba desde casa

Hidratación de la barba

La hidratación de la barba es un mundo. Para esto visita nuestro otro post de como hidratar correctamente nuestra barba. En el no solo decimos la forma correcta de hidratarla, si no también hacemos un repaso de los productos que debemos utilizar y que ganamos con ellos.

Una buena hidratación se hace después del lavado. Una vez secada la barba con una toalla o con un secador a baja temperatura, es el momento de hidratar nuestra barba. La mayoría de los aceites están constituidos a base de aceites esenciales, que aportarán beneficios para nuestra piel y para nuestra barba.

Peinado y recorte de nuestra barba

Cada barba es distinta. Las hay rizadas y lisas. Por eso para cada tipo de barba se puede recortar la barba de un modo más fácil o algo más complejo. Si eres de los que tienes barba rizada, eres de los afortunados que aunque te pases recortando o tengas algún error, este no se notará tanto como si tubieras la barba lacia.

Pero no te preocupes, hay que arriesgar. Y si quieres ser un barbudo que se precie tienes que hacerlo tu mismo, con un par.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.