Curiosidades de guardianes de la galaxia

Curiosidades de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que seguro que no conocías.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Curiosidades de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Sin duda alguna, Guardianes de la Galaxia es una de las películas que más está triunfando entre la gran lista de pelis de Marvel.

En este post, hemos decidido realizar una recopilación de las curiosidades de Guardianes de Galaxia Vol. 2 que seguro que no conocías.

Una selección de curiosidades que estarán basadas en los personajes, en el entramado de la película y también de esas cosas que en un principio pasamos inapercibidas, pero en el momento que la sabemos ya las recordaremos para siempre.

Una primera curiosidad sobre este fantástico equipo de superhéroes, es que fueron presentados al público en el año 1969. Estos héroes son un equipo del siglo XXXI donde no hay peores personas que ellos, por lo menos eso es lo que se pensaba antes de que éstos se juntaran.

Sus creadores Arnold Drake y Gene Colan, probablemente nunca hubieran pensado que sus creaciones tendrían tanto éxito años más tarde. Porque, ¿a quién no les gusta este equipo de personajes cada uno más singular que el anterior?

Los clásicos siempre acaban volviendo, queramos o no.

El director de guardianes de la galaxia James Gunn, nos ha tenido pegados a la pantalla de cine en sus dos películas. Tanto la primera parte como en esta segunda, la emoción estaba garantizada. Pero hay un detalle que las caracteriza aún más.

Es esa estética de los años 50 y 60 que la podemos ver en todas las características de esta cinta. Algo que James Gunn quería transmitir desde el minuto número uno. Este se inspiró en sus dos películas en las versiones originales de Flash Gordon de los años 80.

La altura fue una característica de la cinta.

Ayesha, personaje de Guardianes de la Galaxia donde en esta segunda parte ha tenido más protagonismo, es interpretada por la fantástica actriz australiana Elizabeth Debicki. Esta mide 1,92 metros.

Sin embargo, el director quería que ésta se viera mucho más grande que el protagonista. Y aunque la altura de esta actriz es mucha para ser una mujer, Chris Pratt que interpreta a Star-Lord, mide unos 1,88 metros. Lo cual, en pantalla ambos parecerían del mismo tamaño.

Por eso, mediante unas plataformas consiguieron que Ayesha pasará de los 2 metros.

Ayesha, personaje de Guardianes de la Galaxia

Ayesha, personaje de Guardianes de la Galaxia

La música caracteriza a Guardianes de la Galaxia.

Si por algo se puede caracterizar a esta gran película, es por las bandas sonoras que el director ha incluido en la cinta. En ambas películas podemos disfrutar de éxitos de los años 50 y 60, y de otras décadas donde estas le dan ese toque tan diferente a esta gran película de superhéroes.

Pero hay una curiosidad que muchos desconocen. Y es que el director se empeñó en que los actores llevaran audífonos para poder escuchar cada canción en el momento del rodaje. De este modo, los actores se podían meter más en el papel. Algo curioso que, seguro que nos fijamos en este detalle la próxima vez que volvamos a ver alguna de estas películas. ¿Nos daremos cuenta?

¿Has visto un perro en las dos películas?

Si te ha parecido ver un perro en las dos películas, no estás loco. Y es que el director James Gunn se ha empeñado e incluir en ambas películas a su mascota. Una actuación especial sólo apta para los más hábiles.

Debilucho todo un rato o debido es quizás el personaje más característico de esta segunda parte está la película se ha centrado este personaje casi todo el tiempo la verdad

Baby Groot, todo un reto.

Baby Groot es quizás el personaje más característico de esta segunda parte. Y es que la película se ha centrado en este personaje casi todo el tiempo. La verdad, es que su carisma, su ricura y esa gracia innata de este personaje lo ha hecho el rey de esta cinta.

Pero el desarrollo de este personaje y la grabación de las escenas con los personajes reales, fue todo un reto al que se tuvieron que enfrentar el equipo de desarrollo. Ya que este nuevo personaje tan sólo mide 30 centímetros.

Las escenas se tuvieron que grabar varias veces, primero lo hicieron con pequeñas maquetas controladas por personas y después se utilizó el personaje virtual. El resultado final lo conocemos todos, ¡inmejorable!

Baby Groot

Baby Groot

¿Sabes quién es Kraglin?

Este personaje de Guardianes de la Galaxia es interpretado por Sean Gun. Al mismo tiempo que también encarna el movimiento y las expresiones de Rocket. Este último se realiza mediante la técnica de capturación de movimiento o también llamado CGI.

 

Y hasta aquí las curiosidades sobre Guardianes de la Galaxia. Esperamos que os hayan gustado y sí es así, podéis dejarnos un comentario en la parte inferior y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas estas curiosidades y muchos otros temas que seguro que os pueden interesar.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.